viernes, 17 de febrero de 2017

Triduo a Nuestra Señora del Subterráneo

Desde ayer está teniendo lugar el Solemne Triduo a Nuestra Señora del Subterráneo, Reina de Cielos y Tierra (Hermandad de la Sagrada Cena) en la Iglesia de San Martín. El acto da comienzo a las 20:00 horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y a las 20:30 horas Sagrada Eucaristía. El Triduo será presidido por el Rvdo. Padre D. Miguel Ángel Bernal Rodríguez, Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora del Buen Aire de Sevilla y Delegado Diocesano de Peregrinaciones.

El viernes 17 de febrero tendrá lugar la Jura de nuevos hermanos. El sábado 18 permanecerá expuesto el Santísimo Sacramento desde las 19:30 horas y a la terminación del Triduo, Solemne Procesión Claustral con Su Divina Majestad por las naves del Templo.

El domingo 19 de febrero a las 12:30 horas tendrá lugar la Función Principal de Instituto, presidida por Rvdo. P. D. Juan José Gutiérrez Galeote, SDB, Director Espiritual de la Hermandad y Director de la Casa Madre Salesiana de Utrera. Antes de la bendición final se hará entrega de los recuerdos por los 50 y 75 años de permanencia en la Hermandad.

Fotos: Francisco Javier Bautista.
Redacción: Francisco Javier Bautista.