miércoles, 15 de febrero de 2017

Cultos con motivo del L aniversario de la bendición de la Virgen de Guadalupe

Los próximos 17, 18 y 19 de febrero se celebrarán los Cultos con motivo del L Aniversario de la bendición de María Santísima de Guadalupe (Hermandad de Las Aguas) en la Parroquia del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

El viernes 17 de febrero a las 18:00 horas tendrá lugar el traslado de María Santísima de Guadalupe a la Parroquia del Sagrario, con el siguiente recorrido: Salida, Dos de Mayo, Almirantazgo, Avenida de la Constitución y Entrada. A partir de las 20:00 horas y en la misma Parroquia tendrá lugar la celebración de la Misa de Hermandad.

El sábado 18 de febrero permanecerá expuesta en devoto Besamanos la imagen de María Santísima de Guadalupe de 10:30 horas a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. El Besamanos se interrumpirá para la celebración de la Misa que tendrá lugar a las 12:30 horas, 13:15 horas y a las 20:00 horas. El Domingo 19 de febrero continuara el Solemne Besamanos en horario de 10:30 a 13:15 horas, excepto en los horarios de misa que será a las 11:30 horas y 12:30 horas.

A las 13:15 horas se celebrará Función Solemne Extraordinaria con motivo del L Aniversario de la bendición de María Santísima de Guadalupe, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Manuel Cotrino Bautista, Párroco del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla y Director Espiritual de la Corporación del Lunes Santo.

A las 18:00 horas tendrá lugar el Solemne traslado de la Virgen de Guadalupe a su Capilla, con el siguiente recorrido: Salida, Avenida de la Constitución, Almirantazgo, Dos de Mayo y Entrada.

Redacción: Francisco Javier Bautista.