miércoles, 1 de febrero de 2017

Mañana comienza el Besamanos a María Santísima de la Candelaria

Mañana, jueves 2 de febrero, comienza el Solemne Besamanos a María Santísima de la Candelaria (Hermandad de la Candelaria) en la Parroquia de San Nicolás de Bari. El Besamanos se prolongará hasta el próximo sábado y el horario será de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas. Habrá un horario especial para los fotógrafos, este será de 10:00 a 10:30 horas y de 16:30 a 17:00 horas, todos los días (incluido sábado). El jueves día 2 de febrero, festividad de la Purificación de Nuestra Señora, a las 20:00 horas tendrá lugar Presentación de los niños a la Santísima Virgen. El coro de la Hermandad cantará en la Santa Misa, en honor a la festividad de la Candelaria. Los ensayos serán el mismo día 2 de febrero en la Casa Hermandad a las 18;30 horas.

Foto: Francisco Javier Bautista.