sábado, 18 de febrero de 2017

Traslado y Besamanos extraordinario a María Santísima de Guadalupe

Ayer tuvo lugar el traslado en andas de María Santísima de Guadalupe (Hermandad de Las Aguas) a la Parroquia del Sagrario de la Catedral de Sevilla, donde se celebrarán los Cultos con motivo del L Aniversario de la bendición.

Hoy, la imagen permanecerá expuesta a la veneración de los fieles en Devoto Besamanos hasta las 21:00 horas.

Mañana, la imagen estará en Besamanos de 10:30 a 13:15 horas. A las 13:15 horas se celebrará Función Solemne Extraordinaria con motivo del L Aniversario de la bendición de María Santísima de Guadalupe y las 18:00 horas tendrá lugar el traslado de la Virgen a su Capilla, con el siguiente recorrido: Salida, Avenida de la Constitución, Almirantazgo, Dos de Mayo y Entrada.

Vídeo: Francisco Javier Bautista.
Fotos: Francisco Javier Bautista, Iván Canorea Martín.