miércoles, 15 de febrero de 2017

Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Salud

Desde ayer está teniendo lugar el Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Salud (Hermandad de la Candelaria) en la Parroquia de San Nicolás de Bari. El acto da comienzo a las 20:15 horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa, presidida por el Rvdo. P. D. Manuel Sánchez Sánchez, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla y Delegado Diocesano de Catequesis y Párroco de Nuestra Señora de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz.

El Domingo 19 de Febrero, a las 12:00 horas se celebrará Función Principal de Instituto, presidida por el Rvdo. P. D. Manuel Mateo Fraile Párroco de San Nicolás y Director Espiritual de la Hermandad.

El viernes 24 de febrero a las 20:30 horas, tendrá lugar el Vía Crucis Penitencial con la imagen del Señor de la Salud. Con posterioridad, los días 25 y 26 de febrero, la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud permanecerá expuesto a la veneración de los fieles en Devoto Besapiés, finalizando de esta manera sus cultos.

Fotos: Iván Canorea Martín.
Redacción: Francisco Javier Bautista.