martes, 28 de febrero de 2017

Actividades y cultos de la Hermandad del Sol

La Hermandad del Sol, a lo largo del mes de marzo de 2017 celebrará los siguientes cultos:

MIERCÓLES DE CENIZA:

Día 1 de marzo, Misa de Ceniza. Parroquia de San Diego de Alcalá (19:00 horas).

QUINARIO AL STMO. CRISTO VARÓN DE DOLORES

Del 7 al 11 de marzo en la Parroquia de San Diego de Alcalá (19:30 horas). Predicará: D. Pablo Morillo del Rey (Pbro).

FUNCIÓN SOLEMNE

Día 12 de marzo en la Parroquia de San Diego de Alcalá (12:00 horas). Preside: D. José Miguel Verdugo Rasco, Párroco de San Diego de Alcalá y Director Espiritual de la Hermandad.

RETIRO ESPIRITUAL

Día 16 de marzo en la Parroquia de San Diego de Alcalá (Capilla Sacramental) a las 18:00 horas.

MISA DE HERMANDAD

Todos los viernes de mes en la Parroquia de San Diego de Alcalá a las 20:00 horas.

BESAPIÉS AL SANTO CRISTO VARÓN DE DOLORES

Días 18 y 19 de marzo en la Capilla Sacramental Parroquia San Diego de Alcalá. De 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

CONCIERTO:

Día 19 de marzo en la Parroquia de San Diego de Alcalá, concierto de la Banda de CC. y TT. Nuestra Señora del Sol a las 13:00 horas.

CONCIERTO:

Día 24 de marzo en la Parroquia de San Diego de Alcalá, concierto de la Banda Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana. Al término de la Misa de Hermandad de las 20:00 horas.

VÍA CRUCIS DEL VARÓN DE DOLORES:

Día 31 de marzo a las 20:15 horas, con entrada a las 22:15 horas aproximadamente (itinerario aún por determinar).

Foto: Francisco Javier Bautista.
Redacción: Francisco Javier Bautista.