jueves, 2 de febrero de 2017

Agenda cofrade del fin de semana

VIERNES 3 DE FEBRERO:

-Besamanos a María Santísima de la Candelaria (Hermandad de la Candelaria) de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas en la Parroquia de San Nicolás de Bari.

-Besamanos a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia (Hermandad de la Macarena) de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. A las 20:00 horas, Solemne Función a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia.

-A las 20:30 horas, acto de presentación del cartel del Vía Crucis de las Hermandades de Sevilla 2017 en la sede del Círculo Mercantil (calle Sierpes). A su conclusión, la A. M. Redención estrenará una nueva marcha dedicada al Señor de la Oración en el Huerto (Hermandad de Montesión) y compuesta con motivo del Vía Crucis que presidirá.

-A las 21:00 horas, concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Sangre en la Iglesia de Santa María de la Paz (Hermandad de la Sagrada Mortaja, calle Bustos Tavera).

-A las 21:00 horas, concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús del Gran Poder (Coria del Río) en la Basílica del Santísimo Cristo de la Expiración (Hermandad del Cachorro, Triana).

SÁBADO 4 DE FEBRERO:

-A las 12:00 horas, Certamen benéfico de Bandas "Consuelo y Esperanza" en la Plazoleta de la calle Fernanda Calado Rosales, frente al Edificio Imperio y CEIP Jacaranda (Barriada de Sevilla Este).

-Presentación tras su restauración de la imagen de Nuestra Señora de los Dolores, Alcaldesa perpetua de la Villa de Lantejuela y titular de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. El horario será de 17:30 a 21:00 horas en la Capilla del Mayor Dolor (Hermandad de Jesús Despojado). Habrá Misa a las 18:00 horas.

-A las 17:30 horas, presentación de los niños a la Virgen de los Reyes (Catedral de Sevilla).

-A las 20:30 horas, concierto solidario de la Banda de Música Nuestra Señora del Rosario (Sanlúcar la Mayor) en la Iglesia Conventual del Santo Ángel.

-A las 21:00 horas, concierto dedicado a los donantes de órganos y trasplantados en la Iglesia Colegial del Divino Salvador. El concierto correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de la Vera Cruz de Utrera y la Banda de Cornetas y Tambores de Las Cigarreras.

DOMINGO 5 DE FEBRERO:

-Besamanos a Santa María de la O Gloriosa (Hermandad de la O) de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. A las 12:00 horas, Solemne Función.

-A las 11:30 horas, Función Solemne a María Santísima de las Angustias (Hermandad de Los Gitanos) y posterior Besamanos hasta las 21:00 horas.

-A las 12:30 horas, concierto de la Banda Municipal de Música de Coria del Río en la sede del Círculo Mercantil (calle Sierpes), con motivo de la clausura de la exposición de la Real Hermandad Servita.

-A las 12:30 horas, concierto de la Banda de Cornetas y Tambores "Amor de Cristo y San Sebastián" en la Capilla de la Estrella (Hermandad de la Estrella).

-A las 13:00 horas, concierto de la Banda Juvenil de la Cruz Roja en la Parroquia de San Nicolás de Bari.

-A las 13:00 horas, Misa Solemne y posterior Besamanos a María Santísima de la Angustia (Hermandad de los Estudiantes) hasta las 20:00 horas.

Fotos: Francisco Javier Bautista, Rocío Barcia.
Redacción: Francisco Javier Bautista.