martes, 28 de febrero de 2017

Agenda cofrade del Miércoles de Ceniza

-Besamanos al Santísimo Cristo de las Tres Caídas (Hermandad de la Esperanza de Triana) de 10:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 21:00 horas.

-A las 19:45 horas, Vía Crucis del Santísimo Cristo de las Cinco Llagas (Hermandad de la Trinidad). Itinerario: María Auxiliadora, Madre Isabel de la Trinidad, Santa Lucía, Enladrillada, Santa Paula, Santa Isabel, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de San Marcos, Socorro, Plaza de San Román, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, María Auxiliadora y entrada (22:30 horas aproximadamente).

-Tras la Misa de Ceniza de las 19:30 horas, a las 20:30 horas, concierto de la Agrupación Musical Santa María de la Esperanza "Proyecto Fraternitas" en el Templo de la Hermandad de Los Gitanos.

-A las 20:00 horas, Quinario a Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato (Hermandad de Torreblanca) y posterior concierto de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes.

-A las 20:30 horas en la Sala Joaquín Turina, concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.

-A las 20:30 horas, Misa de Hermandad con la imposición de las cenizas en la Iglesia de San Martín y posterior concierto de la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista.

-A las 21:00 horas, Quinario a Nuestro Padre Jesús en su Presentación al Pueblo (Hermandad de San Benito) y posterior Besapiés al Santísimo Cristo de la Sangre.

Fotos: Francisco Javier Bautista, Rocío Barcia.