jueves, 9 de febrero de 2017

El Quinario del Santísimo Cristo de la Exaltación, a la luz de las velas

Desde el pasado 7 de febrero está teniendo lugar el Solemne Quinario al Santísimo Cristo de la Exaltación (Hermandad de la Exaltación) en la Parroquia de San Román. El acto comienza a las 20:30 horas con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa. Al finalizar, se lleva a cabo Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento, Solemne Responso en sufragio de los hermanos difuntos y Salve Solemne. El domingo a las 11:00 horas se celebrará Función Principal de Instituto de la Hermandad. Al ofertorio de la misma, la Hermandad hará pública y solemne protestación de Fe y renovará el juramento de defender los misterios de la Realeza de la Santísima Virgen María y su Mediación Universal en las dispensaciones de todas las gracias.

Fotos: Iván Canorea Martín.
Redacción: Francisco Javier Bautista.