miércoles, 15 de marzo de 2017

Vía Crucis y traslado del Santísimo Cristo de las Aguas

El pasado sábado 11 de marzo, tras la celebración del Solemne Quinario, tuvo lugar el Via Crucis Penitencial del Santísimo Cristo de las Aguas (Hermandad de Las Aguas) por las calles de la Feligresía, finalizando en la Iglesia del Señor San Jorge (Santa Caridad).

El cortejo iba acompañado por el Trío de Capilla “De Sevilla” formada por profesores de la Banda de Música de Mairena del Alcor.

El domingo 12 de Marzo, a las 11:30 horas se celebró Función Principal de Instituto en la Iglesia del Señor San Jorge (Santa Caridad). Una vez finalizada la Función Principal de Instituto, la imagen del Stmo. Cristo de Las Aguas regresó a su Capilla.

El próximo fin de semana, la imagen del Santísimo Cristo de Las Aguas y Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor permanecerán expuestas a la veneración de los fieles en Devoto Besapiés y Besamanos.

Fotos: Francisco Javier Bautista.
Vídeos: Francisco Javier Bautista.
Redacción: Francisco Javier Bautista.