jueves, 9 de marzo de 2017

Quinario al Santísimo Cristo del Amor

Desde el pasado martes está teniendo lugar en la Iglesia Colegial del Divino Salvador el Solemne Quinario al Santísimo Cristo del Amor (Hermandad del Amor).

El acto comienza a las 20:00 horas, con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa, siendo predicada por el Ilmo. Sr. D. Francisco Román Castro, Pbro. Párroco de la Real Parroquia de Santa María Magdalena de Sevilla y Canónigo Doctoral de la Santa Iglesia Colegial.

El próximo domigno 12 de marzo a las 10:30 horas se celebrará Función Principal de Instituto.

El 14 de marzo a las 20:00 horas, misa por los hermanos difuntos y posteriormente tendrá lugar el Piadoso acto del Vía Crucis con la imagen del crucificado por el interior del Templo.

El jueves 30 de marzo, tras la misa de las 20:00 horas, Solemne traslado de la Virgen del Socorro desde el altar a su paso procesional.

El sábado 1 de abril se celebrará a las 17:30 horas Solemne función en honor a Nuestro Padre Jesús en su Sagrada Entrada en Jerusalén.

Fotos: Iván Canorea.