jueves, 9 de marzo de 2017

Quinario y Besapiés a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia

Desde el pasado 7 de marzo está teniendo lugar en la Basílica de la Macarena el Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia (Hermandad de la Macarena).

Durante todos los días de quinario, la imagen del Señor de la Sentencia estará expuesto a la veneración de los fieles de Devoto Besapiés.

La celebración del Quinario comienza a las 20:00 horas, iniciándose con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa, finalizando el sábado día 11 de marzo con Exposición, Bendición y Reserva con su Divina Majestad y Salve a la Santísima Virgen.

Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre NHD. Juanjosé M. Gutiérrez Galeote SDB., Director de la Casa Salesiana de Nuestra Señora del Carmen de Utrera (Sevilla).

El domingo 12 de marzo, a las doce del mediodía, se celebrará Solemne Función presidida y predicada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Cecilio Raúl Berzosa Martínez, Obispo de la Diócesis de Ciudad Rodrigo.

Fotos: Iván Canorea.