jueves, 9 de marzo de 2017

Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Redención

Desde el pasado 7 de marzo está teniendo lugar en la Iglesia de Santiago el Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Redención (Hermandad de la Redención).

El acto comienza a las 20:30 horas con el Ejercicio del Quinario y a continuación la Santa Misa estando la homilía a cargo del Rvdo. Padre D. Fernando Emilio Borrego Ojeda, Director Espiritual de la Hermandad. El sábado día 11, último día del Quinario, a la terminación de la Santa Misa, se celebrará Solemne Procesión Claustral.

El domingo, 12 de marzo, a las 12:00 horas, se celebrará Función Principal de Instituto y Comunión General, oficiada por el mismo Orador Sagrado. Al ofertorio de la Santa Misa, esta Hermandad hará Pública y Solemne Protestación de Fe.

Fotos: Iván Canorea.