jueves, 9 de marzo de 2017

Quinario a Nuestra Señora de los Dolores

Desde el 7 de marzo está teniendo lugar el Solemne Quinario a Nuestra Señora de los Dolores (Real Hermandad Servita).

El acto comienza a las 20:30 horas, con el siguiente orden de Cultos: Rezo de La Corona Dolorosa, ejercicio del Quinario, Santa Misa y Salve Solemne, estando la predicación a cargo del Rvdo. Padre D. Francisco Javier Ojeda Flórez (Parroco de Santa Maria de la Cabeza de Sevilla).

El Viernes día 10 a la finalización del Quinario, se procederá a la Jura de Reglas de los nuevos hermanos.

El Sábado día 11 a la finalización del Quinario se realizará Estación en el Convento de Santa Isabel acompañando a Jesús Sacramentado bajo palio.

El Domingo 12 de Marzo a las 12:00 horas, Función Principal de Instituto con predicación del Rvdo. Padre D. Francisco Moreno Aldea.

Fotos: Iván Canorea.