viernes, 9 de diciembre de 2016

Traslado de la Pura y Limpia a su Capilla y Besamanos

El pasado 7 de diciembre a las 21:30 horas, tuvo lugar la Vigilia de la Inmaculada Concepción en el Altar de Jubileo de la Santa Iglesia Catedral. Un año más, la imagen escogida para la Vigilia fue la Pura y Limpia del Postigo. Al término de la celebración, la imagen fue trasladada hasta su Capilla, acompañada por el Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo Pelegrina y por el Delegado Diocesano de la Pastoral Juvenil, D. Francisco Durán Falcón. El traslado finalizó con el tradicional canto de la Salve en la Capilla del Postigo. Para el traslado, se usaron las andas de Nuestro Padre Jesús de la Salud, cedida para la ocasión por la Hermandad de la Candelaria. Al día siguiente, coincidiendo con la festividad de la Inmaculada Concepción, la imagen permaneció expuesta en Solemne Besamanos. Con esto, han concluido los cultos a la Pura y Limpia del Postigo del Aceite.

Fotos y vídeo: Manuel Jesús Pérez Martín.
Redacción: Francisco Javier Bautista.