jueves, 26 de octubre de 2017

El Cautivo de Torreblanca saldrá desde Santa Marina

Como ya os adelantamos anteriormente, el pasado 9 de octubre, Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato (Hermandad de los Dolores de Torreblanca) fue la imagen elegida para presidir el Vía Crucis de las Hermandades y Cofradías en la Catedral el próximo 19 de febrero de 2018. Por lo tanto, será la primera víspera en presidir el principal acto de la Cuaresma en Sevilla que tiene lugar el primer lunes después del Miércoles de Ceniza.

Pues bien, la Hermandad ha hecho saber que la imagen saldrá desde la Iglesia de Santa Marina, sede de la Hermandad de la Resurrección.

Todos recordamos que en el año 2013 la lluvia evitó que el misterio de esta corporación pudiera acompañar el Vía Crucis de la Fé desde la Iglesia de Santa Marina. Lo que son las cosas, cinco años después esta Hermandad volverá a Santa Marina, desde donde cumplirá su sueño de poder ver al Cautivo de su barrio pisar el suelo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

Foto: Francisco Javier Bautista.