jueves, 26 de octubre de 2017

Agenda cofrade de este fin de semana

VIERNES 27 DE OCTUBRE:

-El Santísimo Cristo de las Tres Caídas (Hermandad de la Esperanza de Triana) será repuesto al culto una vez terminada la intervención realizada por Pedro Manzano. La imagen se encontrará expuesta en el presbiterio de la Capilla de los Marineros para su contemplación y veneración de 10:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente.

-A las 20:00 horas, Misa de Hermandad en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores (Cerro del Águila). A la finalización, Rosario Público con el bendito Simpecado de la Hermandad del Rocío del Cerro del Águila por las calles del barrio. El itinerario es el siguiente: Ntra. Sra. de los Dolores, Párroco Gómez Villalobos, Juan de Ledesma, Tarragona, Julio Verne, Lisboa y Ntra. Sra. de los Dolores. Finalizará este culto público con la entonación de la Salve y la veneración del bendito Simpecado en el altar mayor de la Parroquia.

-A las 21:00 horas, presentación del cartel de la procesión de la Virgen del Prado, obra de Rafa Soldado. A continuación, II Exaltación de la Virgen del Prado y concierto de la Agrupación Musical Santa Cecilia en el Patio de la Colegial del Divino Salvador.

SÁBADO 28 DE OCTUBRE:

-La Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de las Tres Caídas (Hermandad de la Esperanza de Triana) se encontrará expuesta en el presbiterio de la Capilla de los Marineros para su contemplación y veneración por hermanos, fieles y devotos de 10:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente.

-A las 17:00 horas, salida procesional del Santísimo Cristo del Perdón (Grupo de Devotos Cristo del Perdón). Itinerario: Salida del Convento del Socorro (calle Socorro), Plaza de San Román, Peñuelas, Dª María Coronel, Dueñas, San Juan de la Palma, Amparo, Pozo Santo, Misericordia, Plaza Zurbarán, José Gestoso, Plaza de la Encarnación, Alcázares, Santa Ángela, Espíritu Santo, Castellar, Plaza San Marcos, Vergara, Santa Isabel, Siete Dolores de Nuestra Señora, Socorro, entrada el Convento a las 22:20 horas aproximadamente. Acompañamiento musical: Agrupación Musical Estrella de Dos Hermanas.

-A las 18:00 horas, salida procesional de Nuestra Señora del Rosario (Parroquia San Francisco de Asís (Pino Montano). Itinerario: Salida de la Parroquia San Francisco de Asís (c/ Parque Sierra de Aroche s/n), Parque Sierra de Aroche, Corral de los Barquilleros, Corral del Moro, Corral de las Maravillas, Corral del Acabose, Corral de la Encarnación, Corral del Moro, Corral de la Caridad, Corral del Agua, Parque Sierra de Aroche y entrada a las 21:00 horas.

-A las 19:30 horas, salida procesional de la Virgen de la Salud (Hermandad del Sol). Itinerario: Plaza del Aljarafe, Virgen del Sol, Avión Cuatro Vientos, Ulía, Fundación Vicente Ferrer, Urbión, Claudio Guerin, Pablo Legote, Madre Isabel Moreno, Urbión, Ramón y Cajal, Ulía, Igueldo, Naranco, Tibidabo, Moncayo, Igueldo, Plaza del Aljarafe y entrada (22:30 horas). Acompañamiento musical: Banda de Música Nuestra Señora del Sol.

-A las 20:30 horas, concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla en el Teatro Hogar Virgen de los Reyes.

-A las 20:30 horas, concierto de clausura del XXV aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores Sagrada Columna y Azotes en la Capilla de Las Cigarreras.

EN LA MADRUGADA DEL SÁBADO AL DOMINGO SE REALIZARÁ EL CAMBIO AL "HORARIO DE INVIERNO". HABRÁ QUE ATRASAR LOS RELOJES UNA HORA, A LAS 03:00 HORAS SERÁN LAS 02:00 HORAS.

DOMINGO 29 DE OCTUBRE:

-La Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de las Tres Caídas (Hermandad de la Esperanza de Triana) se encontrará expuesta en el presbiterio de la Capilla de los Marineros para su contemplación y veneración por hermanos, fieles y devotos de 10:00 a 14:00 horas.

-A las 12:30 horas, en el Centro Bilingüe Lope de Vega (Avda. de las O.N.G. 7), II Certamen solidario de música cofrade "Divino Perdón". Intervednrán las siguientes Bandas: Banda de CC. y TT. Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de Dos Hermanas, Banda de CC. y TT. Santísimo Cristo de la Sed, A. M. Nuestro Padre Jesús de la Redención, A. M. María Santísima de las Angustias Coronada, Banda de CC. y TT. Pasión de Cristo, Banda de CC. y TT. Santísimo Cristo de la Resurrección, Banda de CC. y TT. Nuestra Señora del Prado-La Pasión de Ciudad Real, A. M. Lágrimas de Dolores de San Fernando, A. M. Nuestra Señora de la Estrella de Dos Hermanas.

-A las 13:30 horas en la Plaza San Gabriel, I Certamen benéfico de marchas procesionales "Huerta del Carmen". Intervendrán las siguientes Bandas: A. M. Lágrimas de Dolores (San Fernando), Banda de CC. y TT. Nuestra Señora del Prado La Pasión (Ciudad Real), Banda Juvenil de Música Madre de la Victoria (Las Cigarreras) y la Banda de CC. y TT. Nuestro Padre Jesús del Gran Poder (Brenes).

Foto: Francisco Javier Bautista.