jueves, 19 de octubre de 2017

Agenda cofrade de este fin de semana

VIERNES 20 DE OCTUBRE:

-Besamanos a la Santísima Virgen del Rocío (Hermandad del Rocío, Sevilla Sur) en la Parroquia San Juan de Ávila. Ofrenda floral y presentación de los niños a las 18:30 horas.

SÁBADO 21 DE OCTUBRE:

-Besamanos a Nuestra Señora de la Salud Coronada (Hermandad de San Gonzalo) de 09:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente.

-Besamanos a Nuestra Señora del Carmen (Hermandad del Carmen de Santa Ana) en la Real Parroquia de Santa Ana (Triana) de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

-Besamanos extraordinario conjunto de los Sagrados Titulares de la Hermandad del Divino Perdón de Alcosa de 09:00 a 21:00 horas.

-Besamanos a Nuestra Señora de las Lágrimas (Hermandad de la Exaltación) de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

-Besamanos a Nuestra Señora del Rosario (Barrió León) de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

-A las 18:30 horas, salida procesional de Ntra. Sra. del Rosario (Hermandad de las Aguas). Itinerario: Dos de Mayo, Temprado, Santander, Plaza Ministro Indalecio Prieto, Tomás de Ybarra, Almirantazgo, Arfe, Puerta del Arenal, Adriano, Gracia Fernández Palacios, Antonia Díaz, Toneleros, Real de la Carretería, Rodó, General Castaños, Pavía, Dos de Mayo y entrada (22:30 horas). Acompañamiento musical: Banda de CC. y TT. Stmo. Cristo de las Tres Caídas abriendo paso y la Banda de Música Municipal de Mairena del Alcor tras el paso.

-A las 19:30 horas, salida procesional de la Santísima Virgen del Rocío (Hermandad del Rocío, Sevilla Sur) desde la Parroquia San Juan de Ávila.

-A las 20:00 horas, Rosario público con el bendito simpecado de la Hermandad de la Alegría desde la Parroquia de San Bartolomé.

-A las 20:45 horas, Rosario Vespertino de María Santísima del Rosario (Hermandad de la Milagrosa). Itinerario: Avda. de la Ciudad Jardín, Francisco Buendía, Cardenal Rodrigo de Castro, Alonso Cano, Almotamid, Alfonso XI, Cardenal Rodrigo de Castro, Avda. de la Ciudad Jardín y entrada (22:15 horas).

-A las 21:00 horas en la Parroquia de Santa Cruz, concierto homenaje a Nuestra Señora de los Dolores (Hermandad de Santa Cruz) a cargo de la Banda de Música del Maestro Tejera.

DOMINGO 22 DE OCTUBRE:

-A las 08:00 horas, Rosario de la Aurora de María Santísima de la Paz (Hermandad de la Paz) desde la Parroquia de San Sebastián. Itinerario: San Salvador, Santa Rosa, Brasil, Progreso, Porvenir, Río de la Plata, Ntra. Sra. de la Paz, Exposición, Montevídeo, Río de la Plata y entrada (09:40 horas).

-Besamanos extraordinario conjunto de los Sagrados Titulares de la Hermandad del Divino Perdón de Alcosa de 09:00 a 20:00 horas.

-Besamanos a Nuestra Señora de la Misericordia (Agrupación Parroquial Paz y Misericordia, Rochelambert) de 10:00 a 20:00 horas.

-A las 11:00 horas, salida procesional de la Virgen de la Sierra desde la Parroquia de San Roque. Itinerario: Plaza de Carmen Benítez, Juan de Uceda, Úbeda, San Alonso de Orozco, Amador de los Ríos, Plaza de Tívoli, Lope de Vega, Júpiter, Padre Méndez Casariego, Luis Cadarso, Plaza de Tívoli, Amador de los Ríos, Luis Cadarso, Arroyo, Júpiter, Virgen de Gracia y Esperanza, Plaza de Carmen Benítez y entrada (14:15 horas). Acompañamiento musical: Banda de Música Ntra. Sra. del Sol.

-A las 18:30 horas, salida procesional de Nuestra Señora de las Nieves (Hermandad de las Nieves) desde la Iglesia de Santa María la Blanca. Itinerario: Sta. María la Blanca, Cano y Cueto, Paseo Catalina de Ribera, Nicolás Antonio, Pza. de Sta. Cruz, Sta. Teresa, Ximénez de Enciso, Pasaje de Andreu, Rodrigo Caro, Plza. de la Alianza, Joaquín Romero Murube, Plaza del Triunfo, Pza. Virgen de los Reyes, Mateos Gago, Fabiola, Santa María la Blanca y entrada (23:00 horas). Acompañamiento musical: Banda de Música del Maestro Tejera.

-A las 19:00 horas, salida procesional de Ntra. Sra. del Santo Rosario (Hermandad de la Macarena). Itinerario: Basílica, San Luis, Plaza de Pumarejo, Relator, Parras, Sagunto, Plaza de San Gil, San Luis y Basílica (23:00 horas). Acompañamiento musical: Banda juvenil de CC. y TT. Centuria Romana Macarena abriendo paso y la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras tras el paso.

Foto: Francisco Javier Bautista.
Redacción: Francisco Javier Bautista.