viernes, 13 de octubre de 2017

Agenda cofrade de este fin de semana

VIERNES 13 DE OCTUBRE:

-A las 20:00 horas, rosario vespertino de la Virgen del Rosario Doloroso (Hermandad de San Pablo). Itinerario: Avda. Pedro Romero, Lagartijo, Frascuelo, Guerrita, Plaza El Tato, Relampaguito, Plaza Belmonte, Avda. Pedro Romero, Espartero, Manolete, Cañero, Plaza de Sánchez Mejías, Guardiola, Timbaleros, Cara Ancha, Plaza del Gallo, Gabriel Blanco, Francisco Elías Riquelme, José Val de Omar, Señora del Rosario y entrada (22:45 horas).

SÁBADO 14 DE OCTUBRE:

-Besamanos a la Virgen del Rosario (Hermandad de la Milagrosa) de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

-A las 11:00 horas, Solemne Misa Estacional de la Coronación Canónica de la Virgen de la Salud. A las 16:30 horas, procesión triunfal de regreso de Ntra. Sra. de la Salud (Hermandad de San Gonzalo) tras haber sido coronada canónicamente. Itinerario: Plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, Avda. de la Constitución, Plaza Nueva, Tetuán, Rioja, San Pablo, Plaza de la Magdalena, Reyes Católicos, Puente de Isabel II, Plaza del Altozano, Pureza, Vázquez de Leca, Pelay Correa, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana, San Jacinto, Plaza San Martín de Porres, Alvar Núñez, Batán, Cristo del Soberano Poder, Clavel, Plaza de San Gonzalo y entrada (06:30 horas).

-A las 17:30 horas, salida procesional de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento desde la Plaza Luis Cernuda. Entrada a las 01:30 horas. Acompañamiento musical: Agrupación Musical Santa Cecilia.

-A las 18:00 horas, salida procesional de la virgen del Pilar (Polígono de San Pablo) desde la Plaza Niño de Vallecas.

-Besamanos a la Virgen del Rosario (Hermandad de Montserrat) de 18:00 a 21:00 horas en la Parroquia de la Magdalena.

-A las 19:30 horas, rosario vespertino de la Virgen de la Esperanza, Reina de los Mártires (Hermandad del Juncal). Itinerario: Plaza del Sella, Araquil, Alberche, Avenida Alcalde Juan Fernández, Segre, Guadiato, Lozoya, Plaza del Juncal, Avenida Alcalde Juan Fernández, Almar, Tambre, Deva, Avenida Alcalde Juan Fernández, Nalón, Araquil, Plaza del Sella y entrada (22:00 horas).

-A las 19:30 horas, bando anunciador de la procesión de la Virgen del Rosario de San Julián, a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Varón de Dolores.

DOMINGO 15 DE OCTUBRE:

-Besamanos a la Virgen del Rosario (Hermandad de Montserrat) de 11:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 20:45 horas en la Parroquia de la Magdalena.

-Besamanos a la Virgen del Amor (Hermandad de Pino Montano) de 11:00 a 12:00 horas, de 13:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

-A las 19:00 horas, salida procesional de la Virgen del Rosario (San Julián). Itinerario: Plaza de San Julián, San Hermenegildo, Alcántara, Plaza del Pelícano, Juzgado, Pasaje Mallol, Santa Paula, Enladrillada, Socorro, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de Santa Isabel, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo, Plaza de San Julián y entrada (23:30 horas). Acompañamiento musical: Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del sol abriendo el cortejo y la Banda de Música Maestro Dueñas del Puerto Santa María (Cádiz) tras la Virgen.

Foto: Francisco Javier Bautista.
Redacción: Francisco Javier Bautista.