jueves, 11 de mayo de 2017

Roban varias joyas a la Virgen de la Aurora en Santa Marina

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Resurrección ha comunicado a sus hermanos y devotos que en la mañana de ayer, 10 de mayo, fueron sustraídas las joyas que portaba la imagen de Nuestra Señora de la Aurora en el altar de su Capilla.

Las joyas que han sido sustraídas son un broche en oro con el nombre de "Aurora", un broche de plata sobre dorada y perla en forma de azucena, un broche en oro en forma de rosa y un broche en oro y plata y perlas con el signo Alfa y Omega.

En la tarde de ayer, la Junta de Gobierno puso la correspondiente denuncia y las Fuerzas de Seguridad del Estado se encuentran ya trabajando para esclarecer los hechos. La Policía Judicial ya se ha personado en la Iglesia de Santa Marina, quedando a la espera de que se persone en el día de hoy la Policía Científica para tomar huellas y datos en el interior de la capilla.

La Hermandad también ha comunicado que la imagen de Nuestra Señora de la Aurora no ha sufrido ningún percance.

Este acto, para desgracia de todos, se está conviertiendo en algo habitual en los últimos tiempos en muchas Iglesias y Parroquias.

Adjuntamos fotos de las piezas sustraídas: