viernes, 5 de mayo de 2017

Hermandad de San Pablo (Lunes Santo 2017)

La Hermandad de San Pablo realizó su Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral el pasado Lunes Santo.

El acompañamiento musical fue el siguiente: Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de los Ángeles en la Cruz de Guía, Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de las Tres Caídas (ida) y Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista (vuelta) tras el misterio y la Banda de Música Virgen del Castillo de Lebrija (ida) y Banda de Música Las Cigarreras (vuelta) tras el palio.

La imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado fue realizada por Álvarez Duarte en 1992 y las imágenes secundarias por el mismo escultor en 2008. La imagen de Nuestra Señora del Rosario Doloroso fue realizada por Álvarez Duarte en 2007.

Fotos Manuel Jesús Pérez Martín, Benito Álvarez.
Vídeo: Manuel Jesús Pérez Martín.