jueves, 4 de mayo de 2017

La Hermandad de Araceli modifica el recorrido de su procesión

La Franciscana Hermandad de Nuestra Señora de Araceli, con sede en la Parroquia de San Andrés, modifica el recorrido de su procesión para adaptarse a las nuevas normas diocesanas.

El nuevo recorrido será: Salida, Plaza de San Andrés, García Tasara, Daoiz, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque, Calle Teniente Borges, Santa Vicenta María, Alfonso XII, Campana, Sierpes, Cerrajería, Cuna, Laraña, Plaza de la Encarnación, José Gestoso, Misericordia, Plaza del Pozo Santo,,Amparo, Viriato, Alberto Lista, Saavedra, Plaza de San Martín, Cervantes y San Andrés.

La salida procesional de la Virgen de Araceli tendrá lugar el próximo 13 de mayo a las 20:15 horas. La imagen irá acompañada por la Banda de Música María Santísima de la Victoria "Las Cigarreras".

FotoFrancisco Javier Bautista.