martes, 30 de mayo de 2017

Los Sagrados Titulares de la Hermandad de Jesús Despojado ya están en la Parroquia del Sagrario

El pasado sábado a las 20:00 horas tuvo lugar el traslado en andas de los Sagrados Titulares de la Hermandad de Jesús Despojado hasta la Parroquia del Sagrario de la Catedral de Sevilla.

El acompañamiento musical corrió a cargo de las corales polifónicas Ntro. Padre Jesús Despojado y la Frexnense de Fregenal de la Sierra.

A las 21:20 horas entró la Virgen de los Dolores y Misericordia en la Parroquia del Sagrario, donde las Sagradas Imágenes permanecerán hasta que la Capilla del Mayor Dolor sea restaurada.

La imagen de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras fue realizada por  Antonio Perea Sánchez (año 1939) en un taller que se le habilitó en la cárcel en la que cumplía condena. La imagen de María Santísima de los Dolores y Misericordia fue realizada por Antonio Eslava Rubio en 1962.

Fotos y vídeoFrancisco Javier Bautista.