viernes, 19 de mayo de 2017

Agenda cofrade del fin de semana

VIERNES 19 DE MAYO:

-Besamanos a Nuestra Señora de las Nieves (Hermandad de las Nieves) de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Misa a las 19:30 horas.

SÁBADO 20 DE MAYO:

-Besamanos a Nuestra Señora de las Nieves (Hermandad de las Nieves) de 10:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente. Misa a las 11:00 y 19:30 horas.

-Besamanos a Nuestra Señora de los Desamparados (Hermandad de Ntra. Sra. de los Desamparados, Parque Alcosa) de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

-A las 19:15 horas, salida procesional de la Divina Pastora de las Almas (Hermandad de la Divina Pastora de San Antonio). Itinerario: San Vicente, Plaza de San Antonio de Padua, Curtidurías, Cristo del Buen Fin, Narciso Bonaplata, San Vicente, Guadalquivir, Teodosio, Dalia, Santa Clara, Hernán Cortes, Parroquia de San Lorenzo Mártir, Plaza de San Lorenzo, Cardenal Spínola, Plaza de la Gavidia, Baños, Martínez Montañés, Pascual de Gayangos, Teodosio, Marqués de la Mina, Plaza de San Antonio de Padua, San Vicente y entrada (00:00 horas). Acompañamiento musical: Banda de Música Las Cigarreras.

-A las 19:30 horas, salida procesional de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza (barriada de San Carlos) desde la calle Luis Ortega Bru. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Municipal de Mairena del Alcor

-Tras la celebración de la Eucaristía de las 20:00 horas, dará comienzo el Besamanos a la Stma. Virgen del Mayor Dolor en su Soledad (Hermandad de la Carretería).

-A las 20:30 horas, salida procesional de Ntra. Sra. de las Veredas, Patrona de la barriada de Valdezorras (Asociación Parroquial Ntra. Sra. de las Veredas). Irá acompañada musicalmente por la Banda de Música Municipal "Virgen del Castillo" de Lebrija. El recorrido será el siguiente: Salida (20:30 h.) Liebre, Vereda de Poco Aceite, Garduña, Marabú, Antílope, Nutria, Garduña, Jabalí, Lobo, Venado, Gacela, Camino de los Rojas, Liebre, Entrada (01:30 h.).

-A las 20:45 horas, en la Parroquia de San Vicente Mártir, I Concierto "PASIÓN Y ESPERANZA", organizado por el programa del mismo nombre de la emisora NEO-FM, con la colaboración de la Hermandad de las Siete Palabras. El concierto será a beneficio de La Bolsa de Caridad "Nuestro Padre Jesús de la Misericordia". Para entrar se puede aportar 1 kg de alimentos no perecederos, si no puedes, no pasa nada, la puertas están abiertas para todo el mundo. El acto será presentado por Luis Miguel González Blázquez y participará: Banda de Música del Maestro Guerrero (Los Palacios), Coro de San José Obrero, Escuela de Saetas de Sevilla.

DOMINGO 21 DE MAYO:

-A las 09:30 horas, Función Principal de Instituto en la Real Parroquia de Santa Ana (Triana) y posterior traslado del Bendito Simpecado de la Hermandad del Rocío de Triana a la Capilla de la calle Evangelista.

-Besamanos a Nuestra Señora de las Nieves (Hermandad de las Nieves) de 10:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente. Misa a las 10:30, 13:00 y 19:30 horas.

-Besamanos a la Stma. Virgen del Mayor Dolor en su Soledad (Hermandad de la Carretería) tras la misa de las 11:00 horas, en horario de 11:30 a 20:30 horas.

-A las 18:30 horas, Solemne Procesión de Nuestra Señora del Prado (Hermandad de la Paz). La procesión discurrirá por la calles del Barrio, teniendo prevista su entrada a las 21:00 horas. Acompañamiento musical: Banda de Música de Santa Ana de Dos Hermanas.

-A las 19:00 horas, salida procesional de la Virgen de la Alegría (Hermandad de la Alegría) desde la Parroquia de San Bartolomé. Itinerario: San Bartolomé, Virgen de la Alegría, Céspedes, Levíes, Plaza de las Mercedarias, Vidrio, San Esteban, Águilas, Vírgenes, Almirante Hoyos, Cabeza del Rey Don Pedro, Muñoz y Pabón, Plaza Ramón Ybarra Llosent, Plaza de Jesús de la Salud, San José, Levíes y San Bartolomé (23:45 horas). Acompañamiento musical: Banda de Música Las Cigarreras.

FotoFrancisco Javier Bautista.