jueves, 21 de septiembre de 2017

La Virgen de la Encarnación saldrá desde el Santuario de Los Gitanos

La Hermandad de la Sagrada Cena ha anunciado que la Virgen de la Encarnación saldrá desde el Santuario de Los Gitanos debido a que el paso es de mayor dimensión a la puerta de la Parroquia de San Román.

El martes 3 de octubre a las 21:00 horas, la imagen será trasladada en andas desde San Román al Santuario de la Hermandad de Los Gitanos. Durante los días, 5, 6 y 7 de octubre a las 21:00 horas, se celebrará Solemne Triduo en su honor, celebrándose la Función Solemne a las 11:30 horas el domingo 8 de octubre. Esa misma tarde, a las 19:00 horas, tendrá lugar la salida procesional de la Virgen de la Encarnación desde el Templo de Los Gitanos.

El reparto de papeletas de sitio se realizará en la Casa Hermandad:

Martes 3 y miércoles 4 de octubre, de 19:30 a 22:00 horas.
Jueves 5 y viernes 6 de octubre, de 19:00 a 20:30 horas.
Sábado 7 de octubre, de 11:00 a 14:00 horas.

El martes 10 de octubre a las 21:00 horas, la imagen regresará a San Román, en andas.

Este año, la Hermandad ha decidido suspender las "Fiestas de la Encarnación" con motivo de las obras en Los Terceros y al encontrarse el compás con material de obra.

Foto: Francisco Javier Bautista.
Redacción: Francisco Javier Bautista.