martes, 12 de septiembre de 2017

Exposición "Soy de mi Señora Santa Ana"

Del 7 al 14 de septiembre, en la sede del Círculo Mercantil de la calle Sierpes se puede ver la exposición "Soy de mi Señora Santa Ana".

Esta exposición se divide en siete bloques dedicados a cada una de las Hermandades que se integran en la Real Parroquia de Santa Ana (Triana).

En ella se muestra al público diversos enseres, imágenes y libros de la Hermandad y Esclavitud de Santa Ana, Hermandad del Santísimo Sacramento, Hermandad de la Pura y Limpia, Hermandad de Madre de Dios del Rosario, Hermandad de la Divina Pastora, Hermandad de las Ánimas Benditas y Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen.

La exposición hace un recorrido por las devociones trianeras en los 750 años de fundación de su Parroquia, uno de los templos más antiguos de la Archidiócesis de Sevilla.

Fotos: Francisco Javier Bautista.
Redacción: Francisco Javier Bautista.