jueves, 14 de septiembre de 2017

Agenda cofrade de este fin de semana

VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE:

-Besamanos a María Santísima del Dulce Nombre (Hermandad del Dulce Nombre) de 09:00 a 13:45 horas y 18:30 a 21:00 horas.

-Besamanos a Nuestra Señora de la Soledad en su Esperanza (Parroquia de San Ildefonso) de 09:00 a 12:00 horas y de 18:30 a 20:30 horas.

-Besamanos a la Virgen del Camino (Parroquia San Nicolás de Bari) de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

-Besamanos a Nuestra Madre y Señora de la Merced (Hermandad de Pasión) de 18:00 a 20:00 horas.

SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE:

-Besamanos a Nuestra Madre y Señora de la Merced (Hermandad de Pasión) de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

-Besamanos a Nuestra Señora de la Soledad en su Esperanza (Parroquia de San Ildefonso) de 18:30 a 20:00 horas.

-A las 19:00 horas, salida procesional de Nuestro Padre Jesús de la Salud "El Kirri" por las calles del Polígono de San Pablo. Itinerario: Plaza Francisco Muñoz "Kirri", Tres Músicos, Plaza Aguador de Sevilla, Avda. de la Soleá, Sinaí, Betania, Monte Tabor, Baltasar Gracián, Sebastián Recasens, María Josefa Segovia, Tomás Murube, Isaac Albeniz, Tarso, Cristo de Velázquez, Hilanderas, Plaza Francisco Muñoz "Kirri" y entrada (00:30 horas). Acompañamiento musical: Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal.

-A las 20:30 horas, salida procesional de Madre de Dios del Dulce Nombre desde la Capilla del Colegio La Salle Felipe Benito. Itinerario: Salida, Avda. San Juan de la Salle, Avda. Miraflores, Margarita, Parroquia Santa María de las Flores y San Eugenio Papa (21:15 h.), Plaza de Fernando Barquín, Residencia de Mayores "San Eugenio", Ronda de Pío XII, Avda. Pino Montano, Faura, Avda. San Juan de la Salle y entrada (23:00 horas).

-A las 20:30 horas, en la Parroquia de Ntra. Sra. de la O (Triana), Misa en honor a Ntra. Sra. del Carmen. A su conclusión, traslado de la imagen hasta su Capilla del Puente de Triana. Itinerario: Castilla, Callao, San Jorge, Plaza del Altozano y Puente de Triana (22:00 horas).

-A las 21:00 horas, salida procesional de Nuestra Señora de la Luz desde la Parroquia de San Esteban. Itinerario: San Esteban, Plaza de Pilatos, Águilas, Cabeza del Rey Don Pedro, Boteros, Plaza de San Ildefonso, Zamudio, Plaza de San Leandro, Imperial, Calería, Juan de la Encina, Muro de los Navarros, Puerta Carmona, San Esteban y entrada (00:00 horas). Acompañamiento musical: Banda de Música Ntra. Sra. de la Victoria (Las Cigarreras).

DOMINGO 17 DE SEPTIEMBRE:

-A las 08:00 horas, Rosario de la Aurora de Nuestra Señora de los Desamparados (Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados). Itinerario: Ciudad de Paterna, Ciudad de Alfafar, Avda. de Chiva, Ciudad de Liria, Ntra. Sra. de los Desamparados, Ciudad de Paterna y entrada (10:30 horas).

-Besamanos a María Santísima del Dulce Nombre (Hermandad del Dulce Nombre) de 09:30 a 14:00 horas.

-A las 10:30 horas, Rosario público de María Santísima de las Tristezas (Hermandad de la Santísima Vera Cruz) desde la Capilla del Dulce Nombre de Jesús hasta el Convento de Santa Rosalía. Itinerario: Jesús de la Vera Cruz, Baños, Plaza de la Gavidia, Cardenal Spínola y entrada en el Convento. Tras la Santa Misa celebrada en el Convento,  traslado de regreso a su sede canónica por el mismo itinerario.

-Besamanos a Nuestra Señora de la Soledad en su Esperanza (Parroquia de San Ildefonso) de 10:30 a 12:00 horas.

-A las 11:30 horas, Solemne Función y posterior Besamanos a María Santísima de los Dolores (Hermandad de Torreblanca) hasta las 20:00 horas.

-Besamanos a María Santísima del Dulce Nombre en sus Dolores y Compasión (Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista) de 13:30 a 20:00 horas.

-A las 19:00 horas, salida procesional de la Divina Pastora de las Almas (Hermandad de la Divina Pastora de Santa Marina). Itinerario: Amparo, Madre María de la Purísima, Feria, Plaza de San Juan de la Palma, Espíritu Santo, Castellar, Churruca, Inocentes, Infantes, San Blas, Plaza del Cronista, Divina Pastora, González Cuadrado, Cruz Verde, Palacios Malaver, Feria, Aposentadores, Madre María de la Purísima, Amparo y entrada (23:30 horas). Acompañamiento musical: Banda de Música Fernando Guerrero de los Palacios y Villafranca tras la Virgen y la Agrupación Musical Santa Cecilia abriendo paso.

Foto: Francisco Javier Bautista.
Redacción: Francisco Javier Bautista.