jueves, 28 de septiembre de 2017

Agenda cofrade de este fin de semana

VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE:

-Besamanos a María Santísima de Regla (Hermandad de Los Panaderos) de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 21 horas.

-Besamanos a Nuestra Señora del Rosario y Esperanza (Grupo de Fieles Consuelo y Esperanza, Sevilla Este) de 17:30 a 21:30 horas en su Oratorio de la calle Ciclismo nº 45 (Urbanización Los Porches).

SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE:

-Besamanos a Santa María de Consolación Madre de la Iglesia (Hermandad de la Sed) de 09:00 horas a 21:00 horas.

-Besamanos a María Santísima de Regla (Hermandad de Los Panaderos) de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 21 horas.

-A las 18:00 horas, salida procesional de San Jerónimo desde la Parroquia de San Jerónimo (Avda. de Medina y Galnares). Itinerario: Avda. de Medina y Galnares, Esturión, Salmón, Mejillón, Tiburón, Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, Boquerón, Salmón, Mejillón, Navarra, Larache, Huerta Papachina, Marruecos, Río Piedras, Alcalá del Río, Marruecos, Extremadura, Navarra, Valencia, Cataluña, Avda. de Medina y Galnares y entrada (22:00 horas). Acompañamiento musical: Banda de Cornetas y Tambores Sagrada Columna y Azotes.

-A las 18:30 horas, salida procesional de Nuestra Señora de la Cabeza desde la Iglesia de San Juan de la Palma. Itinerario: Plaza de San Juan de la Palma, Madre María de la Purísima, Feria, Plaza de Monte-Sión, Plaza de los Maldonados, Laurel, Castellar, Espíritu Santo, Santa Ángela de la Cruz, Imagen, Plaza de la Encarnación, Misericordia, José Gestoso, Plaza de Zurbarán, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Madre María de la Purísima, Plaza de San Juan de la Palma y entrada (23:30 horas). Acompañamiento musical: Banda de Música de la Asamblea Provincial de la Cruz Roja tras el paso y la Banda de CC. y TT. Varón de Dolores abriendo paso.

-A las 18:30 horas, salida procesional de Ntra. Sra. de Valvanera desde la Parroquia de San Benito Abad. Itinerario:San Benito, Luis Montoto, Fernando Tirado, San Ignacio, Eduardo Rivas, Juan de Zoyas, Virgen de Valvanera, Pirineos, Diego Ángulo Íñiguez, Juan Sierra, Blanco White, Jiménez Aranda, Alberto Durero, Campo de los Mártires, Jesús de la Presentación al Pueblo, Líctores, San Benito y entrada (23:00 horas). Acompañamiento musical: Banda de Música Ntra. Sra. de las Nieves de Olivares.

-A las 18:30 horas, salida procesional de María Santísima del Amparo (Asociación de Fieles del Amparo). Itinerario: Fray Isidoro de Sevilla, Álvarez Changa, Antonio Machín, León XIII, Fray Isidoro de Sevilla, Previsión, Llerena, Alhelí, Crisantemo, Conde de Halcón, Begonia, Plaza Fernando Barquin, Parroquia de las Flores (21:00 h.), Gardenia, Madreselva, Abuyacub, Fray Luis de Granada (petalada y sevillanas 22:10 h.), León XIII, Fray Isidoro de Sevilla y entrada (23:30 horas). Acompañamiento musical: Banda de Música Nuestra Señora de Albricias (El Cerro de Andévalo).

-A las 19:00 horas, salida procesional de Nuestra Señora de los Reyes (Sastres) desde la Parroquia de San Ildefonso. Itinerario: Plaza de San Ildefonso, Caballerizas, Águilas, Plaza de la Alfalfa, San Juan, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Plaza de San Pedro, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Zamudio, Plaza de San Ildefonso y entrada (22:00 horas). Acompañamiento musical: Banda de Música María Stma. de la Victoria (Las Cigarreras).

-A las 19:45 horas, salida procesional de Ntra. Sra. del Buen Aire (Hermandad de Pasión y Muerte). Itinerario: Virgen de Fátima, Teniente Rodríguez Carmona, Manuel Rodríguez Alonso, Salado, Constancia, Trabajo, Virtud, Salado, Manuel Rodríguez Alonso, Enrique Mensaque, Virgen de Fátima, Trabajo, Virgen del Prado, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen del Mar, Virgen del Pino,  Virgen de Fátima y entrada (00:00 horas). Acompañamiento musical: Banda de Música Municipal de Mairena del Alcor.

DOMINGO 1 DE OCTUBRE:

-A las 08:00 horas, Rosario de la Aurora de Ntra. Sra. de los Dolores (San José Obrero). Itinerario: Samaniego, Nicasio Gallego, Imaginero Luis Álvarez Duarte, Guanahaní, Padre Isla, Samaniego, Antonio Filpo Rojas, San Juan Bosco, Carretera de Carmona, y entrada en la Residencia de Mayores de la Fundación Gerón. Se celebrará la Sagrada Eucaristía en torno a las 9:45 horas aproximadamente. Al término, sobre las 10:45 horas, regreso a su Templo. Itinerario: Salida de la Residencia, Carretera de Carmona, San Juan Bosco, Jabugo, Pinta, Arroyo, Samaniego y entrada (12:00 horas). Acompañamiento musical: Coro de Campanilleros de la Hermandad de San José Obrero.

-A las 09:00 horas, Rosario matutino de Ntra. Sra. de las Mercedes (Santa Genoveva). Itinerario: Romero de Torres, Avda. de los Teatinos, Ramírez de Bustamante, Rafael María de Labra, Concepción Arenal, Avda. de los Teatinos, Collaut Valera, Avda. de Jesús Cautivo y Plaza de Horacio Hermoso. A las 11:00 horas, celebración de la Santa Misa. A su conclusión, traslado de regreso por el siguiente itinerario: Plaza de Horacio Hermoso, Avda. de Jesús Cautivo, Marchena, Juan Bravo, Tolosa Latour, Romero de Torres y entrada (13:30 horas).

-A las 09:00 horas, Rosario matutino de María Santísima de la Victoria (Las Cigarreras). Itinerario: Juan Sebastián Elcano, Virgen de la Victoria, Asunción, Virgen de Regla, Virgen de Begoña, Virgen de la Victoria, Padre Damián, Colegio Santa Ana (9:50 horas). A la conclusión de la misa (10:45 horas), regreso por el siguiente itinerario: Virgen de Loreto, Asunción, Virgen de la Victoria, Juan Sebastián Elcano y entrada (11:45 horas). Acompañamiento musical: Coral Polifónica Ntro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras.

-Besamanos a Santa María de Consolación Madre de la Iglesia (Hermandad de la Sed) de 09:00 horas a 21:00 horas.

-Besamanos a María Santísima de Regla (Hermandad de Los Panaderos) de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 21 horas.

-A las 12:00 horas, en el Salón de Actos del Centro Educativo Provincial Pino Montano (Avenida Alcalde Manuel del Valle s/n), concierto benéfico en beneficio a la investigación del angiosarcoma, de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos) y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria (Las Cigarreras), estando organizado por la Asociación Vyda. La entrada al mismo tendrá un precio simbólico de 7 euros, pudiéndose adquirir en el mismo lugar de lunes a viernes en horario de 18:30 a 20:30 horas o en la calle Dicha nº 25.

-A las 18:30 horas, salida procesional de Ntra. Sra. del Rosario (Barrio León) desde la Parroquia de San Gonzalo. Itinerario: Plaza de San Gonzalo, Giralda, Dolores León, Avda. de Coria, Plaza de San Martín de Porres, Asturias, Evangelista, López de Gomara, Lucas Cortes, Caballero de Huescas, Morovelli de la Puebla, Lorenzo Leal, Soberano Poder, Batán, Dolores León, Regla Sanz, Regla León, Plaza de Anita, Marea Ortiz, José León Sanz, Angel Solans, Padre Maruri y entrada (23:00 horas). Acompañamiento musical: Banda de Música de la Asamblea Provincial de la Cruz Roja.

Foto: Francisco Javier Bautista.
Redacción: Francisco Javier Bautista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario