jueves, 28 de septiembre de 2017

La Virgen de Consolación presidió el Rosario público por las calles de Nervión

El pasado lunes 25 de septiembre tuvo lugar el rezo del Rosario Público de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia (Hermandad de la Sed) por las calles del barrio de Nervión.

El acompañamiento musical corrió a cargo del Coro de Campanilleros de la Hermandad de San José Obrero.

Este año, la Virgen ha visitado el Colegio San Francisco Solano "Casa del Niño Jesús", donde los niños le cantaron una copla y se le realizó una petalada a la Señora de Nervión.

A las 20:54 horas la Virgen entró en su Templo y recorrió los últimos metros para hacer su penúltima "pará" delante del Santísimo Cristo de la Sed. Volvió a sonar el martillo y la Virgen avanzó hasta el presbiterio de la Parroquia, donde finalizó el Rosario y el Coro le cantó sus últimas letras.

Fotos: Francisco Javier Bautista, Manuel Jesús Pérez Martín.
Vídeo: Francisco Javier Bautista.
Redacción: Francisco Javier Bautista.