jueves, 7 de septiembre de 2017

Agenda cofrade del fin de semana

VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE:

-Besamanos a Nuestra Señora de la Consolación (Asociación Cultural Cofrade Misericordia) de 18:00 a 21:00 horas en el local de la calle Fedra nº 9 (Residencial Macarena Cinco Huertas).

-A las 20:30 horas, Solemne Función a María Santísima de las Angustias (Hermandad de Los Gitanos) y posterior procesión claustral de la imagen por la plaza del Santuario.

-A las 21:00 horas, salida procesional de Nuestra Señora de Guadalupe, Reina de la Hispanidad y Patrona Excelsa de Extremadura (Hermandad de Guadalupe) desde la Iglesia Conventual de San Buenaventura. Itinerario: Carlos Cañal, Zaragoza, Doña Guiomar, Plaza de Molviedro, Castelar, García de Vinuesa, Fernández y González, Plaza Nueva, Bilbao, Carlos Cañal y entrada (23:30 horas). Acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música Ntra. Sra. del Sol.

SÁBADO 9 DE SEPTIEMBRE:

-Besamanos a Nuestra Señora de la Consolación (Asociación Cultural Cofrade Misericordia) de 11:30 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas en el local de la calle Fedra nº 9 (Residencial Macarena Cinco Huertas).

-A las 19:30 horas, salida procesional de Nuestra Señora del Juncal (Hermandad del Juncal) desde la Iglesia de Ntra. Sra. del Juncal. Itinerario: Plaza del Sella, Araquil, Nalón, Av, Alcalde Juan Fernandez, Ramón y Cajal, Pablo Legote, Madre Isabel Moreno, Claudio Guerín, Av. Alcalde Juan Fernández, Almar, Tambre, Deva, Av. Alcalde Juan Fernandez, Plaza del Juncal, Arlanzón, Guadiato, Segre, Plaza del Sella y entrada (23:30 horas). Acompañamiento musical: Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal.

-Tras la Misa de las 20:00 horas celebrada en la Parroquia del Sagrario, la Hermandad de Jesús Despojado trasladará a su Sagrados Titulares desde dicha Parroquia hasta su sede canónica, la Capilla del Mayor Dolor. Itinerario: Federico Sánchez Bedoya, Cristóbal de Castillejo, Fernández y González, Jimios, Gamazo, Padre Marchena, Doña Guiomar y Capilla del Mayor Dolor. La duración del traslado se estima en una hora, aproximadamente. Acompañamiento musical: Capilla musical de la Banda Sinfónica Municipal del Liceo de Moguer tras el Señor, y la Coral Polifónica Jesús Despojado tras la Virgen.

-Tras la Misa de las 20:00 horas celebrada en la Parroquia Santa María de la Cabeza (Barriada de San Diego), Rosario Vespertino de Ntra. Sra. de las Maravillas (Asociación Parroquial Las Maravillas) por las calles de la feligresía.

-A las 21:15 horas, procesión de la Corona Seráfica desde la Capilla del antiguo Hospital San Bernardo (Hermandad de la Divina Pastora de Santa Marina).

DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE:

-A las 07:30 horas, Rosario de la Aurora de Nuestra Señora de los Dolores (Hermandad del Cerro del Águila). Itinerario: Nuestra Señora de los Dolores, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Maestro Falla, Tomás Pérez, Teruel, Tarragona, Calatayud, Francisco Carrera Iglesias, Afán de Ribera y entrada en el Templo (09:30 horas). Acompañamiento musical: Coro de Campanilleros Santo Domingo, de Bormujos.

-Besamanos a Nuestra Señora de las Maravillas (Asociación Parroquial Las Maravillas) de 10:00 a 11:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas en la Parroquia Santa María de la Cabeza (Barriada de San Diego).

-A las 11:30 horas, bendición de la nueva diadema de Nuestra Señora de la Piedad (Hermandad de la Sagrada Mortaja) en la Capilla del ExConvento de la Paz. Estará expuesto el manto de la Virgen tras su restauración.

-Besamanos a Nuestro Padre Jesús de la Salud "El Kirri" de 12:00 a 15:00 horas en el Oratorio de la calle Menippo (Polígono de San Pablo). A las 13:00 horas, concierto de la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Juncal.

FotoFrancisco Javier Bautista.
Redacción: Francisco Javier Bautista.