lunes, 12 de junio de 2017

San Antonio de Padua salió en procesión por las calles de Torreblanca

El pasado sábado tuvo lugar la salida procesional de San Antonio de Padua (Hermandad de los Dolores de Torreblanca) por las calles de la barriada.

La imagen, visitó como todo los años la Parroquia del Inmaculado Corazón de María, donde se vivieron momentos muy emotivos.

El acompañamiento musical tras San Antonio de Padua corrió a cargo de la Agrupación Musical Santa María la Blanca de Los Palacios y Villafranca.

La imagen de San Antonio, es una talla completa anatomizada en tamaño académico, menor que el natural, que realizó José María Gomero Viñau, en el año 1992 y que vino a sustituir a la antigua imagen de San Antonio que actualmente se encuentra en la Sala de Juntas de la Corporación.

San Antonio se nos muestra en su clásica representación, sosteniendo una vara de azucenas en su mano derecha y portando al Niño Jesús en su mano izquierda.

Fotos y vídeo: Francisco Javier Bautista.
Redacción: Francisco Javier Bautista.

1 comentario: