viernes, 23 de junio de 2017

Agenda cofrade del fin de semana

VIERNES 23 DE JUNIO:

-Besamanos al Inmaculado Corazón de María (Hermandad del Inmaculado Corazón de María, Torreblanca) de 10:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:30 horas.

-A las 21:00 horas, misa de la Solemnidad al Sagrado Corazón de Jesús en la Parroquia de la Concepción Inmaculada (Nervión) y posterior Besamanos al Sagrado Corazón de Jesús.

SÁBADO 24 DE JUNIO:

-Besamanos al Sagrado Corazón de Jesús (Nervión) de 08:00 a 13:00 horas y de 18:30 a 22:00 horas.

-A las 20:30 horas, salida procesional del Inmaculado Corazón de María (Hermandad del Inmaculado Corazón de María, Torreblanca). Itinerario: Salida, Plaza Corazón de María, Torrenueva, Torrevieja, Torresalbas, Peromingo, Arahal, Tomares, El Ronquillo, Torresalbas, Torresmiranda, Torrelavega, Torregrosa, Torrechiva, Torrecuadrada, Torrelaguna, Torresbermejas, Torre del Campo, Plaza Corazón de María y entrada (00:30 horas). Acompañamiento musical: Banda de Música Nuestra Señora de la Soledad (Cantillana).

-A las 20:30 horas, salida procesional del Sagrado Corazón de Jesús (Parroquia Nuestra Señora del Reposo, La Corza). Itinerario: Plaza el Begi, Pedro Barba, Alonso de Solís, Rafael González Romero, Avda. Alcalde Manuel del Valle, Diego Ortiz de Melgarejo, Alonso Fernández Coronel, Licenciado Caldera, Baltasar de Alcázar, Sánchez Samaniego, Leonardo de Rueda, Plaza el Begi y entrada (00:00 horas). Acompañamiento musical: Agrupación Musical Santa María de la Esperanza (Proyecto Fraternitas).

-A las 20:30 horas, salida procesional de las Santas Justa y Rufina (Parroquia Santas Justa y Rufina, Triana). Itinerario: Avda. de Coria, San Jacinto, Avda. de Santa Cecilia, San Vicente de Paúl, Núcleo de Ntra. Sra. de la Esperanza, Agentes Comerciales, Manuel Arellano, Mosquera de Figueroa, San Vicente de Paúl, Coruña, Avda. de Coria y entrada (23:00 horas aproximadamente).

-A las 21:00 horas, salida procesional del Inmaculado Corazón de María (Hermandad de la Misión). Itinerario: Padre García Tejero, Glorieta de Heliópolis, Teba, Ensanche, Plaza Cristo de la Misión, Padre García Tejero, Nicaragua, Tajo, Paraguay, Júcar, Plaza del Inmaculado Corazón de María, Chile, Ebro, Uruguay, Padre García Tejero y entrada (00:00 horas). Acompañamiento musical: Banda de Música Maestro Tejera.

DOMINGO 25 DE JUNIO:

-A las 10:30 horas, aproximadamente, procesión eucarística de la Parroquia de San Román. Itinerario: Plaza de San Román, Sol, Butrón, Verónica, Pinto, Escuelas Pías, Plaza de Ponce de León, Compás de los Terceros, Plaza de los Terceros, Bustos Tavera, Plaza de San Marcos, Socorro y Plaza de San Román.

-A las 20:30 horas, en la Parroquia del Santísimo Redentor (Los Redentoristas) situada en calle Espinosa y Cárcel, Triduo a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y posterior procesión de la Virgen por las calles de la feligresía.

Foto: Francisco Javier Bautista.
Redacción: Francisco Javier Bautista.