viernes, 16 de junio de 2017

Agenda cofrade del fin de semana

SÁBADO 17 DE JUNIO:

-A las 20:00 horas, salida procesional de la Macarenita de la calle Parras. Itinerario: Parras nº 27, Escoberos, Peral, Antonio Susillo, Señor de la Sentencia, Relator, Malpartida, Pozo, San Luis, Plaza de San Gil, Escoberos, Parras, entrada (00:00 horas). Acompañamiento musical: Banda de Música Cristo del Perdón (La Rinconada).

-A las 20:30 horas, procesión eucarística desde la Parroquia del Dulce Nombre de Bellavista.

-A las 20:45 horas, procesión eucarística de la Hermandad de la Amargura.

-A las 21:00 horas, procesión eucarística de la Hermandad del Sol.

-A las 21:30 horas, procesión del Corpus Christi desde la Parroquia de San Lucas Evangelista (Santa Aurelia).

-A las 21:30 horas, Bando Anunciador desde la Parroquia de la Magdalena.

DOMINGO 18 DE JUNIO:

-A las 09:00 horas, Eucaristía y posterior procesión eucarística desde la Parroquia Nuestra Señora del Mayor Dolor (barriada de La Barzola).

-A las 09:30 horas, procesión eucarística de la Hermandad de la Sed.

-A las 09:30 horas, procesión eucarística desde la Parroquia de la Magdalena. Itinerario: San Pablo, Bailén, San Eloy, Fernán Caballero, Monsalves, Plaza del Museo, Alfonso XII, Plaza del Museo, Miguel de Carvajal, Bailén, San Pedro Mártir, Rafael González Abreu, Canalejas, Cristo del Calvario y San Pablo. Concluida la procesión se procederá a la Solemne Bendición y Reserva de Su Divina Majestad.

-A las 10:00 horas, procesión eucarística del Corpus chico desde la Parroquia de Santa Ana (Triana).

-A las 10:00 horas, procesión eucarística desde la Parroquia de San José Obrero.

-A las 10:00 horas, procesión eucarística desde la Parroquia de San Antonio María Claret (Heliópolis).

-A las 10:00 horas, procesión eucarística desde la Parroquia de San Bartolomé.

-A las 10:00 horas, procesión eucarística desde la Parroquia de San Roque.

-A las 10:00 horas, procesión eucarística desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Cabeza (Barriada de San Diego).

-A las 10:00 horas, procesión eucarística desde la Parroquia de San Luis y San Fernando de Rochelambert.

-A las 10:30 horas, procesión eucarística desde la Parroquia de Nuestra Señora de las Mercedes y Santa Genoveva.

-A las 11:00 horas, procesión eucarística desde la Parroquia de San Isidoro.

-A las 11:30 horas, procesión eucarística desde la Parroquia de San Gil.

-A las 12:00 horas, procesión del Corpus Christi desde la Parroquia Nuestra Señora de la Antigua y Beato Marcelo Spínola.

-A las 12:30 horas, Eucaristía, Unción de enfermos, Besamanos y ofrenda de flores al Sagrado Corazón de Jesús de la Parroquia Nuestra Señora del Reposo (barriada de La Corza).

Foto: Francisco Javier Bautista.
Redacción: Francisco Javier Bautista.