jueves, 8 de junio de 2017

Agenda cofrade del fin de semana

SÁBADO 10 DE JUNIO:

-A las 19:30 horas, salida procesional extraordinaria del Stmo. Cristo de los Desamparados, desde la Iglesia Conventual del Santo Ángel. Itinerario: Rioja, Velázquez, O'Donnell, Campana, Sierpes, Cerrajería, Cuna, Plaza del Divino Salvador, Entrecárceles, Manuel Cortina, Francisco Bruna, Granada, Plaza Nueva, Méndez Núñez, Plaza de la Magdalena, Rioja y entrada (23:30 horas).
Acompañamiento musical: Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras.

-A las 19:30 horas, salida procesional de Nuestra Señora del Consuelo y Desamparo (Asociación Cultural Cofrade Sagrado Lavatorio) de la barriada de Las Almenas. La salida tendrá lugar desde una carpa instalada en la calle Profesor Tierno Galván. La entrada está prevista para las 00:30 horas. Acompañamiento musical: Banda de Música Juvenil de la Asamblea Provincial de la Cruz Roja de Sevilla.

-A las 20:00 horas, salida procesional de Nuestra Señora de la Candelaria Madre de Dios (Hermandad de Candelaria Madre de Dios). Itinerario: Candeleta, Candelón, Navíos Argos, Casiopea, Celestino López Martínez, Candelilla, Candelario, Candelería, Candelera, Candelas, Candelón, Virgen de la Candelaria, Candelario, Candeleta y entrada en el Templo (00:30 horas).
Acompañamiento musical: Banda de Música de la Asamblea Provincial de la Cruz Roja de Sevilla.

-A las 20:00 horas, Rosario Vespertino de Nuestra Señora del Desconsuelo y Visitación (Hermandad de Pasión y Muerte) desde la Parroquia Nuestra Señora del Buen Aire. Itinerario: Virgen de Fátima, Teniente Rodríguez Carmona, Manuel Rodríguez Alonso, Salado, Virtud, Trabajo, Manuel Rodríguez Alonso, Enrique Mensaque, Virgen de Fátima, Trabajo, Virgen del Mar, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen Inmaculada, Trabajo, Virgen del Prado, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen de Fátima y entrada (21:30 horas).

-A las 20:00 horas, salida procesional de San Antonio de Padua (Hermandad de los Dolores de Torreblanca). Itinerario: Plaza del Platanero, Álamo, Ébano, Abedul, Ciclamor, Maestro Tejera, Torre del Campo, Plaza del Inmaculado Corazón de María, Torrealbas, Panadero José García, Torrescarcela, Torreblascopedro, Torremejías, Pino, Encina, Chopo, Cedro, Plaza de las Acacias y entrada (02:00 horas).
Acompañamiento musical: Agrupación Musical Santa María la Blanca de Los Palacios y Villafranca.

DOMINGO 11 DE JUNIO:

-A las 09:00 horas, Función y posterior procesión Eucarística de la Hermandad del Cerro del Águila. Itinerario: Afán de Ribera, Cristo del Desamparo y Abandono, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Ntra. Sra. de los Dolores y entrada.
Acompañamiento musical: Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. de las Nieves de Olivares.

-A las 09:00 horas, procesión Eucarística desde la Parroquia de San Gonzalo. Itinerario: Plaza de San Gonzalo, Nuestra Señora de la Salud, Giralda, Plaza de San Martín de Porres, López de Gómara, Lucas Cortés, Plaza Cerámicas Mensaque, Morevelli de Puebla, Lorenzo Leal, Alvar Núñez, Francisco Collantes de Terán, Padre Maruri, Ángel Solans, Cristo del Soberano Poder, Clavel, Plaza de San Gonzalo y entrada.
Acompañamiento musical: Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas.

-A las 10:00 horas, Función Principal y posterior procesión Eucarística de la Sacramental de San Pedro. Itinerario: Santa Ángela, Dueñas y Doña María Coronel, visitando los conventos de Santa Ángela, Espíritu Santo, Santa Inés y entrada.
Acompañamiento musical: Banda de Música Maestro Tejera.

-A las 10:00 horas, procesión Eucarística desde la Parroquia de San Julián. Itinerario: Plaza de San Julián, Duque Cornejo, Bordador Rodríguez Ojeda, Padre Manjón, Plaza de Santa Marina, San Luis, Plaza de San Marcos, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo, Plaza de San Julián y entrada.

-A las 10:30 horas, procesión Eucarística desde la Parroquia de San Nicolás de Bari. Itinerario: Plaza de Ntro. Padre Jesús de la Salud, San José, Ximénez de Enciso, Fabiola, Federico Rubio, Plaza Ramón Ybarra Llosent, Muñoz y Pabón, Almirante Hoyos, Vírgenes, Plaza de Ntro. Padre Jesús de la Salud y entrada.

-A las 10:45 horas, procesión Eucarística desde la Parroquia de San Ildefonso. Itinerario: Plaza de San Ildefonso, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago, Juan de la Encina, Calería, Imperial, Medinaceli, San Esteban, Plaza de Pilatos, Caballerizas, Plaza de San Ildefonso y entrada.
Acompañamiento musical: Banda de Música María Stma. de la Victoria (Las Cigarreras).

-A las 19:00 horas, salida procesional del Sagrado Corazón de Jesús (Cofradía del Sagrado Corazón de Jesús) desde la Parroquia de la Concepción Inmaculada (Nervión). Itinerario: Cristo de la Sed, Cardenal Lluch, Avd. de Eduardo Dato, Sanatorio de San Juan de Dios, Goya, Alejandro Collantes, Marqués del Nervión, Rico Cejudo, Beatriz de Suabia, Alejandro Collantes, Padre Pedro Ayala, Cristo de la Sed y entrada.
Acompañamiento musical: Banda Juvenil de CC. y TT. Stmo. Cristo de la Sed abriendo paso y la Banda de Música Maestro Tejera, tras el paso.

Foto: Francisco Javier Bautista.