miércoles, 14 de junio de 2017

Agenda cofrade de hoy, miércoles 14 de junio

-A las 19:00 horas, Bando anunciador de la procesión del Corpus Christi. Itinerario: Avd. de la Constitución, Plaza de San Francisco, Sierpes, Cerrajería, Plaza del Divino Salvador, Villegas, Francos, Argote de Molina, Alemanes, Placentines y Plaza de la Virgen de los Reyes, estando a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Esencia.

-A las 19:30 horas, traslado de la Santísima Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada (Hermandad de la Hiniesta) al altar de la Plaza de San Francisco para presidir el altar instalado en dicho lugar con motivo de la procesión del Santísimo Corpus Christi. Itinerario: Plaza de San Julián, Duque Cornejo, Plaza de Moravia, Pasaje Mallol, Santa Paula, Plaza de Santa Isabel, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de San Marcos, Bustos Tavera, Doña María Coronel, Dueñas, Gerona, Santa Ángela de la Cruz, Alcázares, Plaza de la Encarnación, Laraña, Cuna, Cerrajería, Sierpes y Plaza de San Francisco (00:00 horas). Acompañamiento musical: Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras (Sevilla).

-A las 20:00 horas, pasacalles de la Banda Juvenil de CC. y TT. Centuria Romana Macarena. Itinerario: Jardines del Cristina, Puerta de Jerez, Avda. de la Constitución y Plaza Nueva.

-A las 20:30 horas, pasacalles de la Banda de CC. y TT. Varón de Dolores. Itinerario: Plaza de la Encarnación, Puente y Pellón, Lineros, Plaza Jesús de la Pasión, Villegas, Plaza del Salvador, Cuna, Cerrajería, Sierpes, Jovellanos, Tetuán y Plaza Nueva.

-A las 21:00 horas, concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla en la Plaza de San Francisco.

-A las 21:00 horas, pasacalles de la Banda de CC. y TT. Sagrada Columna y Azotes. Itinerario: Plaza de la Magdalena, Rioja, Velázquez, O´Donell, Campana, Sierpes, Jovellanos, Tetuán y Plaza Nueva.

-A las 21:00 horas, la Banda de CC. y TT. Esencia interpretará el toque de ministriles en honor de S.D.M. desde las terrazas de la Parroquia del Sagrario.

-A las 21:30 horas, pasacalles de la Banda de CC. y TT. Centuria Romana Macarena. Itinerario: Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, Argote de Molina, Placentines, Francos, Villegas, Plaza del Salvador, Cerrajería, Sierpes y Campana.

-Jornadas Sacramentales de la Hermandad de Pasión en el Patio de Naranjos de la Iglesia del Salvador. A las 21:30 horas, concierto de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos) y a las 22:30 horas, concierto del Coro de la Hermandad del Rocío de Sevilla.

-A las 22:00 horas, en la Plaza Virgen de los Reyes, concierto de la Banda de CC. y TT. Santísimo Cristo de las Tres Caídas (Esperanza de Triana) y la Banda de CC. y TT. de “Las Cigarreras”.

Foto: Francisco Javier Bautista.
Redacción: Francisco Javier Bautista.