domingo, 24 de abril de 2016

Hermandad de las Siete Palabras (Miércoles Santo 2016)

La Hermandad de las Siete Palabras realizó el pasado Miércoles Santo su Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral. El acompañamiento musical tras el primer paso corrió a cargo del Trío de Capilla San Telmo, la Banda de Cornetas y Tambores Esencia tras el paso de misterio y la banda de Música Nuestra Señora del Águila de Alcalá de Guadaira. La talla de Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia es obra de Felipe de Ribas en 1641. La imagen del Cristo de las Siete Palabras fue realizada por Felipe Martínez en 1682. María Santísima de los Remedios y San Juan por Gutiérrez Cano en 1865. Las demás imágenes del misterio fueron realizadas por Gutiérrez Cano en 1865. La imagen de Nuestra Señora de la Cabeza fue realizada por Manuel Escamilla en 1956, sobre un Ángel de Emilio Pizarro de 1901.

Fotos: Francisco Javier Bautista, Baltasar Núñez, Manuel Jesús Pérez Martín.
Vídeo: Francisco Javier Bautista.