jueves, 1 de febrero de 2018

Nuestro cartel anunciando la Semana Santa 2018 ya está en los escaparates de la ciudad

Como ya os adelantamos a través de las redes sociales, hemos sacado por segundo año consecutivo nuestro cartel anunciando la Semana Santa.

El cartel ya luce en los escaparates de nuestros colaboradores y de algunos negocios de nuestra ciudad.

La imagen escogida este año ha sido la de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia de la Hermandad de la Macarena. La foto ha sido realizada por Francisco Javier Bautista Valdés, el mismo que redacta estas líneas.

Esperamos que el cartel os guste. Nosotros seguiremos a lo nuestro, trabajando para llevaros la Semana Santa a vuestras pantallas.

Redacción: Francisco Javier Bautista.

Cartel Cofradías Sevilla 2018.

Colaborador: "Peluquería Maribel López" (c/ Juan Antonio Cavestany, 6).

Colaborador: "OPTICALIA ABRIL" (c/ Luis Montoto, 29).

Colaborador: Manuel Jesús Pérez Martín "Fotografía Carpe Diem" (Twitter: @manueljesussol).

Colaborador: "Luna'10" (c/ Escuelas Pías, 10 Local C).

Colaborador: "Herboristería - Parafarmacia Mariló" (c/ Escuelas Pías, 19 Local 2).

Colaborador: "Panadería Cordero - Despacho la Victoria" (c/ Gerona, 45).

Colaborador: "La Casa del Nazareno" (c/ Matahacas, 41).

Colaborador: "Euro Repar - Autotaller Carlos Corbacho" (c/ Amante Laffón, 17).