jueves, 8 de febrero de 2018

Agenda cofrade de este fin de semana

VIERNES 9 DE FEBRERO:

-Besamanos a María Santísima en su Soledad (Hermandad de la Soledad de San Lorenzo) de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

-A las 18:00 horas, Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús del Consuelo (Grupo de Fieles Consuelo y Esperanza) por las calles de Sevilla Este. Itinerario: Ciclismo, Primo Nebiolo, Carlinga, Baliza, Aeroplano, Alas, Residencia Ballesol, Carlinga, Avenida de la Aeronáutica, Primo Nebiolo, Balompié, Triatlón, Ciclismo y entrada (21:00 horas). Acompañamiento musical: Trío de Capilla musical "El Condado".

A las 21:00 horas en la Basílica del Cachorro, concierto de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras.

-A las 21:00 horas, Vía Crucis interior del Santísimo Cristo del Calvario (Hermandad del Calvario) desde su Capilla hasta el altar mayor de la Parroquia de la Magdalena.

-A las 21:00 horas, traslado de Nuestro Padre Jesús Nazareno (Hermandad de la O) a su altar de Quinario.

SÁBADO 10 DE FEBRERO:

-Besamanos a Nuestro Padre Jesús con la Cruz al Hombro (Hermandad del Valle) de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

-Besapiés al Santísimo Cristo de la Fundación (Hermandad de Los Negritos) de 10:00 a 21:00 horas.

-A las 12:00 horas, en la Capilla de la Fábrica de Tabacos, acto de confraternización de la Hermandad de las Cigarreras con la Hermandad de la Columna de Baeza. La Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Columna y Ntra. Sra. de las Lágrimas de Baeza ofrecerá un concierto de marchas procesionales.

-Tras la misa de las 20:00 horas, traslado de los Sagrados Titulares de la Hermandad de los Panaderos hasta la Iglesia de la Misericordia. Itinerario: Orfila, José Gestoso, Misericordia, Zurbarán y entrada.

-A las 20:30 horas, en la Iglesia de San Martín, concierto de Música Sacra del Coro del Dulce Nombre de Alcalá de Guadaíra.

-A las 21:00 horas, Meditación ante el Santísimo Cristo de la Misericordia (Hermandad del Baratillo) como acto previo al Besapiés.

-A las 21:00 horas, en la Parroquia de Santa Cruz, presentación del cartel de la Tertulia Sine Labe. El acto será presentado por Justo Rodríguez e intervendrán la Saetera Yolanda González, Escuela de Saetas de Sevilla y la Banda de Música Santa María del Alcor.

-A las 21:00 horas, en la Iglesia de San Antonio de Padua (Hermandad del Buen Fin), concierto de la Banda de Música Nuestra Señora del Rosario (Sanlúcar la Mayor).

-A las 21:15 horas, concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Cautivo (Santa Genoveva) en la Basílica del Gran Poder.

DOMINGO 11 DE FEBRERO:

-Besamanos a María Santísima en su Soledad (Hermandad de la Soledad de San Lorenzo) de 10:00 a 13:00 horas. Posteriormente, misa y traslado de la Virgen al altar de Quinario.

-Tras la misa de las 11:00 horas, Besapiés al Santísimo Cristo de la Misericordia (Hermandad del Baratillo) hasta las 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

FotoFrancisco Javier Bautista.