miércoles, 7 de febrero de 2018

La Hermandad del Calvario tirará por Alfonso XII

La Hermandad del Calvario ha aceptado las recomendaciones del Cecop y transitará finalmente por la calle Alfonso XII y no por el recorrido que había aprobado inicialmente por las calles Monsalves y El Silencio.

El Cecop desaconsejaba el tránsito de la Hermandad por la calle Monsalves debido al temido "efecto ratonera" que podría provocarse por la oscuridad, los bolardos, la estrechez y el regreso a su Templo de la Hermandad del Silencio. Teniendo en cuenta que la madrugada viene siendo desde hace años la noche más problemática de la Semana Santa.

De esta forma, la Hermandad del Calvario saldrá de su templo a las 03:30 horas por la puerta del Coro de la Magdalena y alcanzará la Carrera Oficial por el siguiente itinerario: Cristo del Calvario, Canalejas, Gravina, Pedro delToro, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo y Alfonso XII.

FotoFrancisco Javier Bautista.