lunes, 3 de abril de 2017

El Cautivo de San Ildefonso salió de forma extraordinaria por el 175 aniversario

El pasado viernes tuvo lugar el Vía Crucis extraordinario de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado desde San Ildefonso, con motivo del 175 aniversario de la Parroquia.

El acompañamiento musical corrió a cargo de la Escolanía Salesiana María Auxiliadora y la Capilla Musical María Auxiliadora.

Este Vía Crucis, todos los años se celebra en el interior de la Parroquia, pero este año con motivo del 175 aniversario decidió realizarse de forma extraordinaria por las calles de la feligresía.

Para la ocasión, el Señor fue sobre el paso de la Archicofradía de María Auxiliadora de la Trinidad. El mismo que porta a San Juan Bosco en su salida procesional.

Multitud de fieles acompañaron durante todo el recorrido al Cautivo de San Ildefonso con el rezo del Vía Crucis. Demostrándose, porqué esta imagen goza de tanta devoción en esta ciudad.

Fotos y vídeo: Francisco Javier Bautista.