viernes, 21 de abril de 2017

VIERNES 21 DE ABRIL:

-A las 20:00 horas, Solemne procesión de Nuestra Señora de Guadalupe (Hermandad de Guadalupe) a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla para presidir el Pregón de las Glorias 2017. Itinerario: Carlos Cañal, Zaragoza, Jimios, Fernández y González, García de Vinuesa, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Puerta de Palos, Catedral (22:30 horas).
Acompañamiento musical: Banda de Música Nuestra Señora del Sol.

-A las 21:00 horas, traslado de los Sagrados Titulares de la Hermandad de la Exaltación desde la Iglesia de los Terceros hasta la Parroquia de San Román.

SÁBADO 22 DE ABRIL:

-A las 10:00 horas, procesión de impedidos desde la Parroquia del Corpus Christi.

-Besamanos a la Divina Pastora de las Almas (Hermandad de la Divina Pastora de Triana) de 10:30 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:30 horas.

-A las 21:30 horas, Pregón de las Hermandades de Gloria en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, presidido por la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe (Hermandad de Guadalupe).

DOMINGO 23 DE ABRIL:

-De 10:00 a 13:00 horas, Besamanos al Santo Cristo Varón de Dolores, Nuestra Señora del Sol y San Juan Evangelista (Hermandad del Sol).

-Besamanos a la Divina Pastora de las Almas (Hermandad de la Divina Pastora de Triana) de 10:30 a 14:00 horas y de 19:30 a 21:30 horas.

-A las 10:30 horas, procesión de impedidos desde la Parroquia del Sagrario.

-A las 10:30 horas, Función Principal a Nuestra Señora del Prado y posterior Besamanos, en la Iglesia Colegial del Divino Salvador.

-A las 12:00 horas, Bendición de Nuestra Señora del Reposo en la Iglesia de Nuestra Señora del Reposo (Barriada de La Corza). La Coral de la Hermandad de la Amargura participará en el acto. Posteriormente, la imagen permanecerá expuesta en Devoto Besamanos durante todo el día.

-A las 12:30 horas, concierto de la Banda de Música de la Diputación de Cáceres en la Plaza Nueva.

-A las 19:30 horas, Solemne procesión de regreso de Nuestra Señora de Guadalupe (Hermandad de Guadalupe) desde la Catedral. Itinerario: Puerta de Palos, Plaza de la Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Avenida de la Constitución, Plaza de San Francisco, Granada, Ayuntamiento (Acto ante la Virgen de Guadalupe y despedida de las representaciones de las Hermandades), Fernández y González (Ante la Casa de Extremadura, entrega de azulejo conmemorativo), García de Vinuesa, Arfe, Dos de Mayo, Rodo, Real de la Carretería, Arfe, Castelar, Plaza de Molviedro, Doña Guiomar, Zaragoza y Carlos Cañal.
Acompañamiento musical: Banda de Música Nuestra Señora del Sol.

Foto: Francisco Javier Bautista.