martes, 27 de septiembre de 2016

Rosario público de Nuestra Señora de las Mercedes Coronada (Hermandad de Santa Genoveva)

El pasado domingo tuvo lugar el primer Rosario público de Nuestra Señora de las Mercedes Coronada (Hermandad de Santa Genoveva) por las calles de la barriada del Tiro de Línea, ya que la Junta de Gobierno de la Hermandad de Santa Genoveva determinó el pasado mes de febrero realizar anualmente este culto público. La Virgen lució en el Rosario, al igual que en su Besamanos, el manto celeste cedido para la ocasión por la Hermandad de la Macarena. El acompañamiento musical tras la Virgen de las Mercedes Coronada corrió a cargo del Coro Santa Genoveva, propio de la Hermandad. La imagen de la Virgen de las Mercedes fue realizada por José Paz Vélez en 1956.

Fotos y vídeo: Rocío Barcia.