jueves, 29 de septiembre de 2016

Besamanos extraordinario a María Santísima de la Paz (Hermandad de la Paz) en la Parroquia del Sagrario

Del 25 al 27 de septiembre tuvo lugar el Besamanos extraordinario a María Santísima de la Paz (Hermandad de la Paz) en la Parroquia del Sagrario, con motivo de la Coronación canónica de la Virgen. La Virgen de la Paz se presentaba a los fieles con su manto blanco liso y la saya de tisú bordada en plata por Manuel Solano. Se podía contemplar la imagen en todo su esplendor, con la diadema de plata de los Hermanos Delgado y la toca de sobremanto bordada en plata realizada por Manuel Solano. En el fajín, lucía la réplica de la Medalla de la Ciudad regalada por el Ayuntamiento. La imagen de María Santísima de la Paz fue realizada en 1937 por Antonio Illanes.

Fotos: Francisco Javier Bautista.