miércoles, 14 de septiembre de 2016

Exposición "Corona de Paz"

Del 6 al 10 de septiembre, tuvo lugar la exposición "Corona de Paz" en el Real Círculo de Labradores de Sevilla. La hermandad de la Paz organizó esta exposición con motivo de la Coronación Canónica de su Dolorosa. En la exposición se pudo ver la presea de plata que le será colocada a la Virgen de la Paz en la celebración del próximo 1 de octubre en la Catedral de Sevilla. La remozada corona de plata, enriquecida en el taller de los Hermanos Delgado, es una pieza diseñada por Joaquín Castilla y ejecutada por Juan Fernández. También pudo verse la diadema que estrenará la Virgen en el traslado de ida, con un diseño basado en la ráfaga de la corona, con aportación de varios detalles nuevos, obra de los hermanos Delgado. La toca sobremanto del taller Manuel Solano y la insignia conmemorativa diseñada por Fernando Aguado con la orfebrería de los hermanos Delgado.

Fotos: Rocío Barcia.