martes, 16 de febrero de 2016

Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús del Amor (San Jerónimo)

El primer viernes de Cuaresma la barriada de San Jerónimo lo vivió de una forma muy especial. En torno a las 20:45 horas, en la Parroquia del Rosario todo se preparaba para el primer Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús del Amor (Agrupación Parroquial del Rosario). Una imagen, la del Señor del Amor, que llegó hace casi dos meses a la Parroquia y que ha despertado gran devoción entre los fieles. En torno a las 21:00 horas, la imagen del Señor salió a repartir Amor por el barrio en Solemne Vía Crucis. Esta Agrupación Parroquial en unos días (20 de febrero) volverá a tener al Señor en Besamanos, como ya lo estuvo el día que llegó a la Parroquia. Y no sólo eso, un día después presentará a una nueva imagen Mariana que será titular de la Agrupación Parroquial. Sin lugar a dudas, unos días que se vivirán con mucha intensidad en la Parroquia del barrio de San Jerónimo. La imagen del Señor del Amor ha sido realizada por Mariano Sánchez del Pino en el presente año.

Fotos y vídeo: Francisco Javier Bautista.