domingo, 17 de diciembre de 2017

La Virgen de Guadalupe fue trasladada a la Parroquia del Sagrario

El pasado viernes, por motivos meteorológicos, la Hermandad de Las Aguas decidió posponer a la tarde ayer sábado el traslado de su bendita titular, la Virgen de Guadalupe, a la Parroquia del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral.

La imagen realizada por Luis Álvarez Duarte, que está conmemorando el 50 aniversario de su hechura, fue trasladada en la tarde de ayer a la Parroquia del Sagrario, donde presidió Solemne Función en su honor oficiada por el Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina.

Al término de la misma, la imagen regresó a su Capilla acompañada musicalmente por la Banda Municipal de Mairena del Alcor.

Para concluir estos actos, en el día de hoy la Virgen de Guadalupe se encuentra expuesta en besamanos hasta las 20:30 horas.

Fotos y vídeoFrancisco Javier Bautista.