jueves, 21 de diciembre de 2017

Agenda cofrade del viernes 22 de diciembre

-A las 18:00 horas, salida procesional del Niño Jesús desde la Parroquia de la Concepción Inmaculada (Nervión). Itinerario: Cristo de la Sed, Goya, Avda. de Eduardo Dato, Gran Plaza, Avenida de la Cruz del Campo, Cristo de la Sed y entrada (19:45 horas aprox.). Acompañamiento musical: Coro Alegría.

-A las 19:45 horas, Triduo a Nuestra Señora del Rocío en la Iglesia Colegial del Divino Salvador. A las 21:30 horas, salida procesional de Ntra. Sra. del Rocío. Itinerario: Plaza del Divino Salvador, Cuna, Cerrajería, Sierpes, Sagasta, Plaza del Divino Salvador y entrada (22:30 horas aprox.). A su conclusión, la imagen estará en besamanos.

-A las 20:00 horas, en la Iglesia de San Esteban, concierto de la Coral Municipal de Escacena del Campo y Proyecto Guía - Guitarras de Andalucía.

-A las 21:00 horas, en la Parroquia de Ntra. Sra. de la O (Triana), concierto de Navidad del Coro del Ateneo.

-A las 21:00 horas, Exaltación a la Navidad en la Capilla de Ntra. Sra. del Rosario (Hermandad de Las Aguas) a cargo de Luis Chamorro García. Intervendrá la Banda infantil de CC. y TT. Stmo. Cristo de las Tres Caídas (Triana) y el antiguo Coro de las Aguas, entre otros.

FotoFrancisco Javier Bautista.