martes, 5 de diciembre de 2017

Agenda cofrade del 6 de diciembre

-Besamanos a la Inmaculada Concepción (Hermandad del Corpus Christi) en horario de apertura del Templo. A las 20:00 horas, Triduo en su honor.

-Besamanos a María Santísima del Rocío (Hermandad de la Redención) de 10:00 a 20:30 horas.

-A las 12:00 horas, VII Exaltación a María Santísima de la Purísima Concepción (Hermandad del Divino Perdón) en la Iglesia de la Beata Ana María. Intervendrá la Banda de Música Ntra. Sra. de la Soledad de Cantillana.

-A las 12:30 horas, en el convento de Santa Isabel tendrá lugar el concierto de la Banda de Música de la Cruz Roja en beneficio a la Bolsa de Caridad de la Real Hermandad Servita. Entrada con 1 Kg. de alimentos no perecederos.

-A las 17:15 horas, salida procesional de la Pura y Limpia (Hermandad de la Pura y Limpia) desde la Puerta de los Palos de la Santa Iglesia Catedral. Itinerario: Plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Plaza Nueva, Barcelona, Joaquín Guichot, Harinas, Puerta del Arenal, Arfe, Almirantazgo, Avda. de la Constitución y entrada en Catedral por la Puerta de San Miguel (20:30 horas). Acompañamiento musical: Banda de Música María Stma. de la Victoria (Las Cigarreras).

-A las 21:00 horas, traslado de las imágenes del Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón y Ntra. Madre y Sra. de Montserrat (Hermandad de Montserrat) desde la Real Parroquia de Santa María Magdalena hasta su sede canónica.

Foto: Francisco Javier Bautista.