martes, 10 de marzo de 2015

Exposición Cincel y Gubia

Desde el pasado día 3 hasta el 10 de marzo se ha podido visitar la exposición cofrade "Cincel y Gubia" en el mercado Lonja del Barranco. Exposición dedicada a la Orfebrería de los Hermanos Delgado y a la Imaginería de Fernando Aguado. En esta exposición se han podido ver numerosas piezas como el llamador del paso de palio de la Virgen de la Hiniesta, el templete que lleva en sus respiraderos la Virgen de la Paz, el llamador de uno de los pasos del Cachorro y otros muchos enseres pertenecientes a otras Hermandades de Andalucía. Por parte de Fernando Aguado se han podido ver dos tallas realizadas por él, bocetos del Cirineo de San José Obrero y de las imágenes secundarias de la Borriquita y muchas más obras del escultor. Todas y cada una de ellas las podéis ver en las fotos que a continuación os mostramos.