martes, 17 de marzo de 2015

Besamanos a María Santísima, Madre de los Desamparados (San Esteban)

El pasado fin de semana estuvo expuesta en Besamanos María Santísima, Madre de los Desamparados (Hermandad de San Esteban) en la Iglesia de San Esteban. La imagen de la Virgen de los Desamparados fue realizada por Manuel Galiano en 1927.

1 comentario:

1. ¿Está usted actualmente * siendo enviado al infierno para siempre ... excomulgado automáticamente (fuera) de la Iglesia católica de Dios?

Respuesta: Sí usted es ... usted puede revertirla ... por favor continúe.

Concilio de Florencia, Sesión 8, 22 de noviembre 1439 - Fuente infalible de Dogma>
    "El que quiera ser salvo, antes de todas las cosas, es necesario que él sostiene la fe católica. A menos que una persona guarde esta fe entera y sin mácula, y sin duda perecerá eternamente."

Usted debe creer que el dogma católico para estar en la Iglesia ... Dogma tiene * nunca * visto.

Sitio> www.Immaculata-one.com ... Dogma infalible en todo.

La Misa es * no * la Fe ... El * Dogma * es la fe.

Sí ... usted ha estado profundamente * * engañado.

La Fe Católica * no * es la interpretación de la Biblia ... es las fuentes católicas infalibles de Dogma (del Papa en unión con los obispos del mundo). La Iglesia Católica ni siquiera definir Canon del Nuevo Testamento de la Biblia hasta el 397 dC en el Concilio de Cartago.

- - - - - - - - - -

¿Puede un grupo que impone lo contrario, todo lo contrario, y lo contrario del dogma inmutable católica sea la Iglesia Católica?

No, no es posible que sea la Iglesia Católica ... y promoción de todo lo contrario del dogma católico es exactamente lo que hace el hereje culto vaticano-2 ... y ha estado haciendo desde su fundación el 8 de diciembre de 1965 en el Vaticano.

El Vaticano-2 herejía no tiene la Oficina del papado ... sólo la Iglesia Católica tiene el Papado.

El dogma no puede "cambiar" o ser "invertido" ... Dios no hace el "cambio".

Los documentos de la fundación de la 2-vaticano hereje culto ... los documentos "vaticano-2 concejales" ... tienen más de 200 herejías * contra * antes definido inmutable Dogma. Cada (aparente) obispo en el "consejo" aprobó la montaña de herejía, lo que provocó su excomunión automática, consulte la Sección 13.2 de Immaculata-one.com.

- - - - - - - - - -

Sección 12> Anti-Cristo vatican-2 herejías (50 en la lista) ... seguido por muchas correcciones católicos.

Los artículos 13 y 13.1> fotográfica * prueba * de la herejía en el Vaticano.

Debido a ... el Dogma Católico sobre la excomunión automática por herejía o la participación física en una secta hereje (como el culto v-2) ...

... Todos se nos colocamos, cuerpo y alma, * fuera * del cristianismo (la Iglesia Católica) en 08 de diciembre 1965 ... la fecha de cierre del "consejo".

Sección 13.2 y 13.2.2> Dogma Católico en excomunión automática por herejía o participar en un culto hereje como ... vatican-2, luterana, metodista, evangélica, etc

Sección 13.3> Mateo 16:18, Puertas del Infierno escritura ... * no * es acerca de la Oficina del papado ... cuatro concilios dogmáticos lo definió ... que la herejía no hará que el Dogma desaparezca.

Sección 13.4> El Vaticano-2 secta hereje no tiene la Oficina del Papado sólo la Iglesia Católica tiene el Papado.

Sección 13.6> El Dogma Católico sobre la competencia judicial y la excomunión automática por herejía definir que ... Dios ha permitido Jurisdicción Católica ... para la Misa y la Confesión a desaparecer del mundo. No hay tal cosa como la misa católica fuera de la Iglesia Católica.

Herejías no católicas como "2-vatican", "sspx", "SSPV", "RMC", etc ... no tienen la misa católica.

Sección 19.1> Dogma en abjuración de * re-entrada * cristianismo (la Iglesia Católica) ... después de haber sido excomulgados automáticamente. A abjuración formal se proporciona aquí también.

Sección 10.2> Vuelta a un estado de gracia, en los lugares y momentos en que la confesión no está disponible, como ahora.

Victoria
    Nuestra Señora de la Conquista